Elgoldemadriz.com
.
Portada · Segunda División B G-I
.
Fuenlabrada
0 - 1
Celta de Vigo B
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2007/2008 - 2ª División B G-I - 38ª jornada
 
Triste despedida de la categoría

EL FUENLABRADA SUCUMBE EN LA ALDEHUELA ANTE EL FILIAL CELTIÑA EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO EN LA CATEGORÍA.

 
María Pérez (FUENLABRADA, Madrid)
18.05.2008
 
El Fuenlabrada se despidió de Segunda B con derrota.
Foto: archivo.
 
   

No pudo ser. La afición fuenlabreña no pudo disfrutar de una victoria en el último encuentro del equipo en la categoría de bronce. En un mal partido, dónde los gallegos demostraron al menos mayor actitud que los azulones, el único tanto de los visitantes, conseguido por Goran Maric, sirvió para teñir de gris la despedida del equipo.

El Fuenlabrada adoleció de falta de intensidad y de desgana en este enfrentamiento, a pesar de que fue el equipo que comenzó avisando, con un pase de Jorge González que Óscar Carretero remató alto. En su primera y única llega en todo el partido, los gallegos se adelantarían en el marcador tras un balón que luchó Dani Ábalo, que se llevó por la banda derecha, apurando la línea de fondo, pasando el cuero al croata, que solo tuvo que empujar dentro de la red.

A partir de ahí el encuentro se disipó entre las llegadas del Fuenlabrada, que evidenciaban su falta de pegada y el bajón anímico del descenso y de ir por debajo en el marcador. Arroyo lo intentaba en el minuto 22, con un pase que Kikín cabeceaba alto. Poco después Campillo ponía un buen pase entre líneas a Vecchio. El argentino encaraba pero la defensa despejaba a córner en última instancia. Poco después, en una jugada similar, Kikín se plantaba ante Joel pero, en vez de rematar, prefería pasar a Arroyo, quien remataba fuera.

Tras el encuentro el Fuenlabrada pareció querer conseguir el empate pero el encuentro se quedó dónde quiso un Celta B bien plantado sobre el campo, peligroso a la contra y en las jugadas de estrategia. La ocasión azulona más clara fue una falta lateral lanzada por Arroyo, que Agustín remató en el segundo palo, topando con la buena actuación de Joel, que despejó el peligro. Kikín y Piquero también lo intentaron, pero chocaron con la buena actuación de la zaga gallega.

El filial tuvo su oportunidad más clara en un falta en la línea frontal botada por Goran Maric, que dio en el palo derecho de la meta de Rafa y le llegó a Dani Ábalo, quien remato fuera, a portería vacía.
Triste final para el Fuenlabrada, que ya piensa en la Tercera División para la próxima campaña.

.

Los Importantes 2007/08

3
Agustín
2
Carlos Pérez
1
Dani Cancela
E
José Aurelio Gay
1
3
-
2
-
1
-
E
-
-
 
Ficha técnica

FUENLABRADA:

Rafa; Moi (Dani Cancela 46’), Agustín, Carlos Pérez, Jorge González (Piquero 46’) (A); Óscar Carretero, Danilson, Campillo, Arroyo (A); Vecchio (Borja 68’), Kikín

CELTA DE VIGO B:

Joel; Jesús (Mouriño 64’), Richi, Alex, Noel Alonso; Ferran (José Manuel 83’), Aicart (A), Dani Ábalo, Mateo; Iago Aspas (Ozores 78’), Goran Maric

ARBITRO:
Arcas Piqueres, colegio valenciano.
GOLES:

0-1 Goran Maric (19’)

Estadio La Aldehuela, 400 espectadores.

 
Comunidad de foros
Comunidad de foros
Comenta esta crónica en el foro de Segunda B G-I
 
Comunidad de foros
Chat EGM
El lugar de encuentro de los aficionados madrileños
 
 
 
 
 

Chat EGM

 
Su publicidad AQUÍ