Elgoldemadriz.com » El portal del fútbol madrileño
 
Portada
»
»
Sangonera At. - At. Madrid B
 
Sangonera At.
0 - 0
Atlético de Madrid B
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2008/2009 - 2ª División B G-II - 7ª jornada
 
Importante punto en un vibrante encuentro
 
Redacción EGM (Madrid) | 05.10.2008 22h11
 
 
   
El filial rojiblanco cuajó una buena actuación en El Mayayo. | Foto: archivo.
 
   
   

Conseguir un punto en el feudo de uno de los equipos revelación de la categoría, y con las bajas que acumulaba el equipo, puede valorarse de forma muy positiva. Y si, además, te quedas con uno menos y ese hombre que falta es el portero, aunque fuera sustituido por Machuca, que cuajó una buena actuación, no obstante detuvo el penalti por que el fue expulsado Nacho, pues el empate tiene doble valor.

Ambos conjuntos protagonizaron una vibrante primera parte, con alternancia de dominio y de oportunidades en ambas áreas. El planteamiento de Abraham García, con un equipo bien plantado atrás, ante un equipo que no había perdido aún, surtió su efecto.

Tras el descanso el filial no ganó para disgusto. Primero veía como Bernal Moreno decretaba penalti a favor del equipo murciano. Nacho, autor de la infracción, veía la cartulina roja directa al impedir una ocasión manifiesta de gol. Machuca le tomaba el testigo y lo hacía tan bien que detenía el penalti que lanzaba el Sangonera.

Apenas tres minutos después De Abreu debía abandonar lesionado el rectángulo de juego. En los últimos diez minutos ambos equipos intensificaron sus llegadas y estuvieron a punto de lograr desnivelar el marcador

 
   
Los Importantes 2008/09
3
-
3
César
2
-
2
Alex Quillo
1
-
1
Machuca
E
-
-
E
Abraham García
2
 
   
 
   
Ficha técnica
SANGONERA ATLÉTICO: Soyo; Pina, Sergio, Álex, Aloisio (AA 45’); Campillo, Quintero (Espejo 45’) (A), Ramos (Elías 72’), Raúl Salas (Borillas 45’) (A); Alex García, Rafa Belda.
ATLÉTICO DE MADRID B:

Nacho (R 57’); Aitor Núñez, Jaime (A), César, De Abreu (A) (Atienza 60’); Aitor Monroy, Didi (Machuca 58’) (A), Álex Quillo (A), Adams; Rubén Ramos (Molino 78’), Claudio.

ARBITRO: Bernal Moreno (colegio valenciano).
GOLES: No hubo.
Estadio El Mayayo. 1.300 espectadores.
 
   
 
 
Chat EGM
 
Comenta todo lo que acontece en Segunda B G-II | Acceso foro
 
El lugar de encuentro del fútbol madrileño | Acceso chat
 
 
Elgoldemadriz.com © Copyright 2003-2008 | Aviso legal | Protección de datos |
Alojamiento web y dominios por SYNC