Elgoldemadriz.com » El portal del fútbol madrileño
 
Portada
»
»
Mérida - Real Madrid Castilla
 
Mérida
0 - 0
Real Madrid Castilla
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2008/2009 - 2ª División B G-II - 10ª jornada
 
Excesivo respeto

Extremeños y madrileños se plantaron bien sobre el césped y midieron mucho las ocasiones que crearon.

 
Rocío Aizcorbe (Mérida, Badajoz) | 26.10.2008 21h35
 
 
   
El Castilla no pudo ante un Mérida muy serio.
Foto: archivo
 
   
   

Con un campo en un estado que dejaba mucho que desear daba comienzo un encuentro en el que el indiscutible líder pretendía revalidar su buen momento. Lamentablemente, el césped en malas condiciones contribuyó a que el filial blanco se atascara y no consiguiera, a pesar de intentarlo, inaugurar el marcador.

Mucho patadón arriba pudo verse en una primera mitad dominada por el equipo de Julen Lopetegui. Suyas fueron las ocasiones más claras, como el intento de Szalai que, tras tocar en la defensa, se estrellaba en el larguero en el minuto 17 de partido, o una jugada individual de Antón que culminaba con un disparo desde el vértice izquierdo del área, que atajaba bien Garavano. Por su parte, los recursos del Mérida se limitaban a balones en largo a Álvaro Machicado.

Zamora hubo de abandonar el campo en el minuto 39 de partido, lesionado, con molestias en el tobillo, aunque aún no se conoce el alcance de la lesión

Tras el descanso, el conjunto emeritense salió mejor plantado, ganando puntos tras la entrada al rectángulo de juego de Magallanes y Jandro, siendo especialmente incisivos en las jugadas por banda derecha de Troyano y el mencionado Jandro. Aún así las ocasiones no se prodigaban, y el Mérida solo podía ratificar su dominio con disparos lejanos que eran atajados, sin mayores consecuencias, por Adán.

Los intentos blancos llegaban por mediación de Palanca, aunque no culminaban con éxito. Poco antes del final del encuentro la polémica saltó al no señalar Perdigones Pacheco un claro penalty a Javi Hernández, muy protestado por los de Julen Lopetegui.

 
   
Los Importantes 2008/09
3
-
3
Tébar
2
-
2
Agus
1
-
1
Antón
E
-
-
E
Julen Lopetegui
2
 
   
 
   
Ficha técnica
MÉRIDA: Garavano; Troyano, Jesule, Molina, José María (A); Stoeten (A), Fran Miranda (A) (Samir 79'), Chus Bravo, Víctor Bravo; Ismael (A) (Jandro 67'), Machicado (Magallanes 61')
REAL MADRID CASTILLA:

Adán; Velayos, Agus (A), Schorch, Antón; Tébar (A), Mosquera (Javi Hernández 76') (A), Zamora (Vázquez 39') (A), Palanca; Bueno (Modrego 58'), Szalai

ARBITRO: Perdigones Pacheco, colegio andaluz. 
GOLES: No hubo
Estadio Romano, 2.500 espectadores.
 
   
 
 
Chat EGM
 
Comenta todo lo que acontece en Segunda B G-II | Acceso foro
 
El lugar de encuentro del fútbol madrileño | Acceso chat
 
 
Elgoldemadriz.com © Copyright 2003-2008 | Aviso legal | Protección de datos |
Alojamiento web y dominios por SYNC