Poco menos de un mes falta para el final de la temporada regular, tanto en Segunda B como en Tercera, con la mayoría de equipos con la temporada sin cerrar. Tiempos para dar el último apretón y hacer un último esfuerzo, para conseguir los objetivos, o cumplir sueños. Para ello siempre viene bien el apoyo del público, y en estos últimos partidos los clubes redoblan esfuerzos para intentar sumar nuevos adeptos.

Es el caso de Rayo Majadahonda y Alcalá, que están realizando dos temporadas de ensueño. Los majariegos tienen más que cumplido el objetivo de la permanencia, pero no se conforman con ello, y buscan la clasificación para la Copa del Rey, e incluso la disputa del play off de ascenso. Por su parte, los alcalaínos andan metidos en el lio de los cuatro primeros puestos, los cuales no quieren abandonar. Para ello ambos clubes han lanzado ofertas en entradas esta semana, ambos un 2×1, con diferencias, pero al mismo precio: 10 euros.

El Rayo Majadahonda quiere aprovechar el tirón que últimamente está teniendo el equipo, haciendo crecer su escasa masa social, pero que este curso ha visto como ha crecido. Para ello ofrecen un 2×1 en entradas, para los dos próximos partidos. Solo en venta anticipada hasta este viernes, el club presidido por Enrique Bedia ofrece la posibilidad de ver los dos últimos partidos de Liga en el Cerro del Espino, por diez euros. Todo socio que desee ir acompañado, o todo residente en Majadahonda, tan solo tiene que acercarse a las oficinas del Rayo Majadahonda, y por tan solo diez euros, recibirá una entrada para ver los partidos ante los ciudarrealeños, y otra ante el filial bilbaíno.

Por su parte, la RSD Alcalá también quiere aprovechar el tirón que está teniendo últimamente el equipo de Joselu, que ha vuelto a enganchar a la gente. Tras quince partidos sin perder, los rojillos tienen en su mano volver a disputar un play off de ascenso, e intentar el retorno a Segunda B. Para mejorar el aspecto de las vetustas gradas de El Val, de cara al próximo partido frente al Leganés B, la directiva rojilla ofrece la posibilidad de comprar (solo entre semana), dos entradas por el precio habitual de una (diez euros), a todo aquel que así lo desee. Los abonados podrán adquirir entradas para un acompañante, por tan solo cinco euros.

Dos buenas iniciativas, enfocadas a buscar mayor apoyo y ánimos desde la grada, que esperemos den resultado, pudiendo contar que este domingo, las gradas de El Val y el Cerro del Espino acogen más espectadores de lo habitual, y que ojala, se convierta en algo duradero.

No hay comentarios

Dejar respuesta