| Portada · Tercera División G-VII |
| . |
Villaviciosa |
0 - 2 |
Ciempozuelos |
|
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2007/2008 - 3ª División G-VII - 41ª jornada |
|
. |
| A un paso del campeonato |
LA VICTORIA ANTE EL VILLAVICIOSA SITÚA AL CIEMPOZUELOS A UN SÓLO PUNTO DE SU PRIMER CAMPEONATO DE LIGA EN TERCERA.
|
| |
| Esther Juaranz (VILLAVICIOSA DE ODÓN, Madrid) |
| 11.05.2008 |
|
|
El Ciempo, a un paso del título de campeón.
Foto: Esther Juaranz. |
|
|
| |
|
Un empate en la última jornada en casa ante el Pozuelo, le vale al Ciempo para proclamarse campeón. Una gesta que nunca ha logrado y que le llevaría además a jugar Copa del Rey la próxima campaña, algo que no es nuevo, ya que los blanquiazules ya disputaron esta competición en los años 70. Pero para todo ello, queda un último paso, un empate como mínimo ante un Pozuelo que se juega no descender.
La importancia del partido del Villaviciosa estaba en la mente de todos los jugadores, que no esperaban sin embargo, un camino tan llano hacia el triunfo. Al minuto de arrancar el choque, se produjo la jugada tonta del partido que ya decantó la balanza para los de Santaelena. El balón llega al meta local que, viendo que el auxiliar levanta el banderín, lo echa al suelo sin percatarse de que el colegiado no señala fuera de juego. Marín, a un solo metro de distancia, obliga a Santano a volver a coger el balón con la mano. Libre indirecto que el delantero saca con rapidez y que aprovecha Gonzalo para marcar a puerta vacía. El meta villaodense intentó enmendar su error inicial con una gran parada a remate de Carlos Alberto dentro del área a los veinte de juego. Lejos de bajar los brazos, el Villa lo intentó a balón parado y Sito despejó de puños un lanzamiento de falta directa de Fran.
En la segunda parte, el Ciempo buscó con ahínco el segundo para evitar sustos. Riotorto la tuvo en un tiro desde el borde del área que se marchó alto, pero fue Sigüenza nada más ingresar el terreno de juego, quien puso el definitivo 0 a 2. El delantero, muy enchufado en el último tramo liguero, batió a Santano con un tiro cruzado desde la esquina del área. Tres puntos más para un Ciempo que quiere terminar primero una campaña inolvidable. |
|
| |
|
3 |
- |
2 |
- |
1 |
Fran |
E |
Ricardo Martínez |
1 |
|
3 |
Gonzalo |
2 |
Riotorto |
1 |
Marín |
E |
Alfredo Santaelena |
3 |
|
|
| |
|
|
VILLAVICIOSA: |
Santano; Manu, Jorge (A), Carmona, Juan Antonio (A); Fran, Alberto, Pedro Aguado (Carlos 46’), Edu (Rubén 64’); Piru (AA, R 24’) y Gorka Sánchez (Chechu 60’)
|
CIEMPOZUELOS: |
Sito; Carmona, Nacho González, Carlos Alberto, Castañera (A); Gonzalo (A)(Arias 75’), Pusky (A)(Chiqui 58’), Riotorto, Jorge; Ríos (Sigüenza 63’) y Marín (A)
|
ARBITRO: |
Ortiz Arias. Bien. |
GOLES: |
0-1 Gonzalo (1'); 0-2 Sigüenza (65').
|
Estadio Municipal, 300 personas.
|
|
|
|
|
|
| |
|
Chat EGM |
| El lugar de encuentro de los aficionados madrileños |
|
| |
| |
| |
| |
|
|
|