Elgoldemadriz.com
.
Portada · Tercera División G-VII
.
Alcobendas Sport
3 - 1
Alcalá
Campeonato Nacional de Liga - Temporada 2007/2008 - 3ª División G-VII - 42ª jornada
.
El Alcobendas acaba la temporada de lujo

EL ALCOBENDAS SPORT FUE SUPERIOR Y CUAJÓ UN GRAN PARTIDO ANTE UN ALCALÁ QUE TERMINA TERCERO.

 
Alberto Sanz (ALCOBENDAS, Madrid)
18.05.2008
 
Buena temporada del Alcobendas. Foto: Roberto Díaz.
 
   

Última jornada, con mucho en juego en el José Caballero de Alcobendas, donde el Alcalá buscaba el ser campeón de grupo. El Alcobendas, con ya nada en juego, quería dar una ultima alegría a sus aficionados y despedirse de esta gran temporada haciendo un buen partido.

En los primeros minutos de juego el Alcalá llevaba las riendas del juego, en busca del gol que le adelantase en el marcador aunque los acercamientos al área apenas creaban peligro para los cancerberos. La mejor ocasión llegaba en las botas de Oscar cuando, a escasos metros de la linea de gol, golpeaba el balón alto por encima de la meta de Roberto, saliendo fuera.

Pocos minutos después gran cabalgada de Arroyo por la banda, metía el centro, y Cantarutti, lanzándose en plancha, remataba de cabeza, haciendo el 1-0 y llevando las alegrías a las gradas. Este gol hizo que los de Visnjic se salieran del partido, y el control pasara a ser totalmente local. Poco antes del descanso, los locales pudieron aumentar el marcador, pero el balón salió rozando el palo.

En la segunda mitad, el Alcobendas más ambicioso que el Alcalá, seguía llevando el peso del partido y las ocasiones. Tras una gran combinación al toque del Alcobendas, un centro desde la banda derecha caía en botas de Peña que, con una gran volea, ponía en las redes el 2-0. Un duro golpe para los aficionados del Alcalá que se habían desplazado hasta Alcobendas.

Minutos más tarde, con un Alcalá ya entregado, Pedro Marcos en un mano a mano con Alonso, le batía por bajo, y colocaba el 3-0 en el luminoso. El Alcalá recortaría distancias a falta de diez minutos, de penalti, tranformado por Miguel Ramos, tras un empujón en el área alcobendense.

Al final del partido los jugadores del Alcobendas ovacionaron a sus aficionados en el centro del campo, por el apoyo realizado durante toda la temporada.

 

Los Importantes 2007/08

3
Cantarutti
2
Dani Ruiz
1
Peña
E
Oscar Godoy
2
3
Luis López
2
Roberto Izquierdo
1
Miguel Ramos
E
Josip Visjnic
1
 
Ficha técnica

ALCOBENDAS SPORT:

Roberto (Jesús 79’) Arroyo, Pedro (A) (Aarón 45’), Peña, Edu; Dani Ruiz (Cabezuelo 75’), Pedro Marcos, Calle (A) (Ismael 54’), Kaska; Cantarutti (A), Kaska.

ALCALÁ:

J. Alonso; L. Rodrigo, Julio, Jonathan, Joselu; Oscar, Borja (D. González 13’), L. Lopez (M. Ramos 61’), Roberto Izquierdo; Alfonso, Tito.

ARBITRO:
Marín Castro. Bien.
GOLES:

1-0 Cantarutti (73’), 2-0 Peña (66’), 3-0 Mario (76’), 3-1 Miguel Ramos (80’).

Estadio José Caballero, 250 espectadores.

 
Comunidad de foros
Comunidad de foros
Comenta esta crónica en el foro de Tercera G-VII
 
Comunidad de foros
Chat EGM
El lugar de encuentro de los aficionados madrileños
 
 
 
 
 
Los Importantes
 
Su publicidad AQUI