En esta mañana fría se presentaba por segunda semana consecutiva en la Comunidad de Madrid el filial del Celta. Tras la derrota en Boadilla, en la que el conjunto de Rubén Albés cayó derrotado, -a pesar de disponer de varias ocasiones de gol-, el filial celtiña en la mañana de hoy mostró una imagen más defensiva y apenas dio opciones al conjunto adarvista. Desde el primer momento el juego se desarrollaba en el centro del campo, pero apenas había acercamientos a las áreas. El Adarve intentaba sorprender al filial desde fuera del área, y a los trece minutos, un disparo de Darío desde la línea de medios visitante se perdió cerca del travesaño, y en el minuto veintiséis era More el que lo intentaba también desde fuera del área e Iván Villar detenía en dos tiempos. Una nueva acción del conjunto de Oscar Fernández acabó con un remate raso y flojo al que no llegó Álvaro Sánchez a rematar.

El filial vigués se mantenía firme atrás, sin perder la posición en el campo, pero apenas se asomaba en ataque. El partido transcurría sin apenas contabilizar jugadas de peligro y tanto Parra como Iván Villar pasaban desapercibidos.

En la reanudación, y con los mismos protagonistas en el terreno de juego el Adarve volvió a intentarlo desde fuera del área y el remate de Darío se perdía por encima del travesaño. El conjunto de Rubén Albés estiró algo sus líneas y Alex empezó a hacer acto de presencia en ataque, ya que una acción protagonizada por el jugador vigués acabó en falta. El propio Alex disparó a puerta, muy centrado, y Parra detuvo con comodidad.

El Adarve siguió intentándolo desde fuera del área, y en éste ocasión el remate de Bravo  tocó en un defensor y acabó en córner. Álvaro Sánchez tenía que bajar a buscar balones, ya que apenas participaba en las jugadas ofensivas de su equipo. El entramado defensivo del filial cerraba todos los espacios a los hombres de Oscar Fernández.

Cuando se cumplía el minuto setenta y dos llegó la ocasión más clara del partido para el Adarve. Un córner desde la izquierda que ejecuta Bravo y Miñambres, en el segundo palo, cabecea al poste y el balón se pierde fuera. Oscar Fernández mueve su banquillo y da entrada a Portilla en lugar de Gianni, intentando con el cambio mayor profundidad por banda.

Una acción de Álvaro Sánchez en pugna con Alende, y el central agarra al delantero, pero el árbitro, muy cerca de la jugada no señala falta, jugada que encrespó a la grada, ya que Alende había sido amonestado con anterioridad y el árbitro hizo caso omiso y no consideró la acción del central como punible.

La emoción por la incertidumbre en el marcador se hizo eco en los últimos instantes del partido. Portilla entró por la derecha y su centro peligroso al área lo despejó a córner la zaga viguesa. A falta de nueve minutos para el final, Rubén Albés dio entrada a Losada en sustitución de Vega y dos minutos más tarde Oscar Fernández sacó a Escobar por Darío.

La presencia de Losada en el equipo vigués fue un acicate para el filial.Tres acciones casi consecutivas en las que participó el jovencísimo canterano estuvieron a punto de modificar el marcador. Dos córners y una falta lateral en la que la defensa, y en especial Souza, taponó los remates de los delanteros vigueses.

Al final, tras dos minutos de prolongación el partido concluyó con un empate que se puede considerar justo a tenor de lo visto tras el desarrollo del mismo.

 

UNIÓN ADARVE
Parra; Souza, Miguel, Mario, Miñambres; Darío (Escobar 82´), Olmedo, More (A), Bravo; Gianni (Portilla 74´), Álvaro Sánchez.
CELTA B
Iván Villar; Manu, Ros, Alende (A), José; Molina, Alex, Solís; Pastrana, Vega (Losada 81´); Dennis Eckert.
GOLES No hubo
ÁRBITRO Saez Vital, colegio andaluz
INCIDENCIAS García de la Mata, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
UNIÓN ADARVE
3. Bravo
2. Souza
1. Darío
E: Óscar Fernández 1

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.