Informa: Carlos Fisac (Barrio del Pilar, Madrid) | Foto: Carlos Fisac

ADARVE
PUERTA BONITA

0

0

ADARVE

De las Heras; Rubén, Cadete (A), Jando, De Paz (A); Olmedo (A), Pinilla (Agus 75’), Goya (Fran 81’ (A)), Cristian, Gianni; Héctor

PUERTA BONITA
Sanmiguel; Riaco, Miguel Ángel (A), Rubén (A), Paco (R); Lauri, Jiménez, De Mesa, Fer Ruíz (A), Ángel; Felipe Cortés.
GOLES
No hubo
ÁRBITRO

Gómez Blázquez

INCIDENCIAS
Vereda de Ganapanes, unos 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ADARVE
3
DE LAS HERAS
2
1
OLMEDO
E
VÍCTOR CEA
1
PUERTA BONITA
3
 FER RUIZ
2
ÁNGEL
1
FELIPE
E
PACO SÁEZ
2
ÁRBITRO
GÓMEZ BLÁZQUEZ
2

Segundo contra penúltimo, a priori más factible para el Unión Adarve que venía de empatar a cero frente al Pozuelo en la jornada anterior al parón del puente. Por su parte el Puerta Bonita también empató a dos frente al Alcalá en el Antiguo Canódromo.

Se esperaba un partido muy trabajado y no defraudó, con el nuevo lavado de cara que le ha dado Paco Saez al equipo de Carabanchel, los porteños salieron mejor: más intensos. Unido esto a la falta de un nueve puro de los locales que ayudase a fijar a los centrales, los primeros minutos fueron de los del Canódromo.

Balones a Felipe que jugaba muy bien de espaldas habilitando tanto a De Mesa como a Fer Ruiz, por las bandas, y a Ángel que actuaba desde la mediapunta. Avisó el nueve porteño con dos disparos desviados y Ángel con un recorte dentro del área y golpeo que obtuvo la misma suerte anterior. Los de Cea no encontraban su juego y sus acercamientos fueron a balón parado y con largos saques de banda que buscaban el área rival.

Aunque no disponía de un dominio claro, los visitantes iban a encontrar en Fer Ruiz al mejor socio de sus ataques. Una de sus internadas la taponaba De Paz cuando el habilidoso atacante se disponía a disparar, y la otra se le marchaba blandita a las manos de De las Heras. Que mandaría a córner, minutos después, una gran acción de Felipe en el pico del área. Gianni lo intentaría tras un lanzamiento de falta pero se encontraría con San Miguel.

Y justo antes del descanso llegó la jugada que pudo cambiar el partido. Internada por parte derecha de Ángel y penalti de Cadete. Pena máxima que lanzaba De Mesa a la derecha de De las Heras que conseguía repeler, el cuero le caía a Lauri que en la segunda intentona se encontraba de nuevo con el guardameta que se hizo muy grande en el área. Tiempo de asueto y cosas que mejorar en los locales.

Los mismos protagonistas saltaron en la segunda parte al verde del Barrio del Pilar, pero el guion no cambió. Muy pronto pudo Ángel inaugurar el marcador con un intento de vaselina que se marchaba lamiendo el poste tras una indecisión de Rubén. Parece que la ocasión del mediapunta porteño activó a los de Víctor Cea, que lo intentaría con un zapatazo de Gianni que mandaba San Miguel a córner y minutos después vendría la jugada en la que se quedó con diez el Puerta Bonita, tras una patada en la cara de Paco sobre Rubén. El lateral izquierdo visitante llegaba muy tarde y con la pierna muy alta, entrada dura pero sin maldad que le costaba la cartulina roja directa.

Con uno más cambió el guion a la fuerza. El Adarve embotelló al Puerta con más corazón que cabeza. Aunque Agus a punto estuvo de remachar a gol un rechace tras remate de Goya, pero la defensa visitante llegó a tiempo para despejar. Olmedo y Gianni lo intentarían desde fuera del área, pero se olvidaban de enarbolar la jugada y querían ir demasiado directos. Los de Paco Saez se defendían como gato panza arriba y ganaban segundos al reloj en cada acción que podían.

Aun así Fer Ruiz tuvo una ocasión tras empalar una volea a la contra pero De las Heras muy seguro detenía sin excesivos problemas. Misma suerte corrió la última ocasión, en botas de Cristian que aprovechaba una dejada de De Paz en el área pero se encontraba con San Miguel.

Partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero que en igualdad numérica el Puerta Bonita ofreció más al público. Segundo empate consecutivo del Unión Adarve que les hace perder la 2ª posición tras la victoria del Navalcarnero. Por su parte, los de Carabanchel salen reforzados en un partido muy completo de sus jugadores en esta nueva cara que le ha dado Paco Saez.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.