En la mañana de este Martes, saltaba la noticia en el Unión Adarve. La entidad del Barrio del Pilar, anunciaba a través de un comunicado en su página web la destitución de Jorge González “Astu” como entrenador del primer equipo.

El técnico asturiano, llegó a la entidad rojinegra durante el parón navideño, para tratar de revertir una temporada que estaba comenzando a complicarse. El Adarve pasó las vacaciones en puestos de descenso, a un punto del play out y a dos de la salvación directa que por aquel entonces marcaba el Navalcarnero. Trece jornadas después, tras conseguir tan solo diez de los treinta y nueve puntos en disputa, los rojinegros marchan antepenúltimos a cuatro puntos de promocionar por el descenso y a seis de la salvación directa,

Por el momento no se conoce el nombre de su sustituto. Hasta la confirmación de la llegada de un nuevo entrenador, se hará cargo de la plantilla el resto del cuerpo técnico llegado también en diciembre, pero sin vinculación con el ya ex preparador adarvista. Lo más probable, es que sea un hombre de la casa el que cierre la temporada y trate de lograr la permanencia; a pesar de los ya muchos ofrecimientos de técnicos que tienen en las oficinas de Ganapanes.

2 comentarios

  1. Para poner a uno de la casa,mejor que sea el que empezó la temporada,que es el que mejor conoce tanto al club como a la plantilla.

  2. El Adarve se está equivocando totalmente esta temporada, fue un error cesar a Óscar Fernández y ahora recurren a una medida desesperada para salvar la temporada. Como reza la noticia se hará cargo del equipo el resto del cuerpo técnico. ¿En serio dejar a Pepe, Masero y compañía es la mejor solución? Para mí, hubiese seguido con Astu
    hasta el final de temporada a pesar de que los resultados no fueran lo más acertados.

    Habría que recordar a los dirigentes quien es el Adarve y donde estaban hace unos años, un club humilde que estar ya en 2ºB es todo un éxito y para alguno creo que se le está olvidando.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.