Alberto Losa Carnicero es un futbolista que ha pasado por bastantes equipos de la Comunidad de Madrid: Rayo Majahonda, Parla, Pozuelo, Carabanchel, Aravaca, Villalba, Canillas y Trival Valderas. Finalmente recaló en el San Agustín del Guadalix, y tras su partido contra el Colmenar ha decidido poner fin a su etapa deportiva. ElGoldeMadriz conversó con él.

PREGUNTA. ¿Seguro que te retiras del futbol?

RESPUESTA: Sí, la verdad es que sí. Esta todo el mundo diciéndome que aguante todavía un poco mas, pero definitivamente lo dejo, también un poco por problemas laborales.

P: ¿Recuerdas el primer equipo en el que se inició esta aventura?

R. Sí claro, el Rayo Majadahonda, estuve allí en juveniles y luego en categoría sénior en el Majadahonda, en el filial, y luego dos o tres años en el primer equipo, y tengo un bonito recuerdo.

P. ¿Y ahora qué vas a hacer?

R. Pues mira en principio descansar, por lo menos un añito desvincularme un poco del futbol para disfrutar de la familia, de la novia, y de la vida fuera de este mundillo, aunque en el futuro nunca se sabe.

P. ¿Que harás cuando llegue el domingo?

R. Va a ser muy difícil levantarse un domingo por la mañana y decir y ahora qué hago, porque desde hace bastante tiempo lo que he hecho siempre ha sido levantarme pronto y marcharme al campo donde juegas el partido de esa jornada. Me tendré que acostumbrar, y ahora con el parón de final de temporada espero poder coger una rutina diferente.

P. ¿Cómo valoras la temporada del San Agustín?

R. Ha sido un año difícil, al principio nos costó un poco adaptarnos a la categoría, éramos un equipo que debutaba en Tercera división, y nunca en su historia había estado en esta división. Una vez que empezamos a hacernos a la liga hemos realizado muy buen papel, compitiendo con todos los equipos, y puntuando con los cuatro que van a jugar el play off (Inter, Getafe B, Rayo B y Alcalá). Las últimas tres o cuatro jornadas nos hemos dejado llevar un poco, también por las lesiones y eso, pero la temporada la calificaría de sobresaliente.

P. ¿Al final de tu carrera de quién te acuerdas?

R. Me acuerdo de mucha gente. De Chema Ramos que fue la persona que me hizo debutar en Tercera división y con él estuve cuatro o cinco años. En la época del Villalba David Gordo, con él hicimos un ascenso y un play off que tuvo muchísimo mérito. También me acuerdo de Lolo Escobar. Por último de Rodolfo Urías que me rescató hace un par de años cuando estuve a punto de colgar las botas, ha sido el que me ha dado dos años más de alegrías y de triunfos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre