Gol en el último minuto para un CUC Villalba arrasador ante un Alcalá B que supo aguantar el ritmo a pesar de que el resultado pudo haber sido para el equipo local en muchas ocasiones tras la gran actuación de Del Estal sin desmerecer las que realizó Tomás.
Informa: Déborah Iraurgui (Collado Villalba, Madrid)
alcala-b-collado-villalba-2014-2015-620-01

El conjunto serrano retornó a la victoria. | FOTO: Déborah Iraurgui.
El conjunto serrano retornó a la victoria. | FOTO: Déborah Iraurgui.
El planteamiento del CUC Villalba ante los espectadores estaba en el punto de mira, ya que es un equipo recién descendido de tercera división al que todos ven y nombran como favorito y ultimamente parece que no le están saliendo las cosas. Un Del Estal esplendido en los 90′ de partido hizo ver que la portería la tienen asegurada para toda la temporada, sacando varios balones bajo palos y paradas de portero de futbol sala. Una defensa central renovada a la que nos tenía Miguel Angel Hernández acostumbrados con Barba y Cani, sería esta vez, Javi Hernández el que ocuparía el puesto de Barba, mientras el Alcalá presentaba bajo palos a Tomás quien iba a ser el hombre más destacado del encuentro, parando la mayoría de las ocasiónes de gol del CUC Villalba. Julio y David serían los encargados de subir por banda y crear ocasiones de gol, ayudando a Fabio y Álvaro Esteban, mientras el Alcalá aprovecharía la velocidad y la técnica de Valentín y Zola, quienes serían los dos referentes arriba creando varias ocasiones de gol.
Un magistral Fer López llevaría casi todo el peso del partido ayudado por Guille y Manu, creando, repartiendo y dando mucho fútbol en la mañana de este domingo.
Empezaría el partido muy igualado entre ambos equipos, aunque el Villalba demostrara más calidad entre líneas y experiencia en sus jugadores, entre los que el debutante Álex Seidel siendo titular en el encuentro de hoy fuese el primero en tener la primera ocasión para el CUC Villalba con un disparo fuera y Jose para el Alcalá “B” en el minuto nueve, iban a tener varias ocasiones más para el Alcalá “B”, Zola y Valentin siendo Del Estal el encargado de poner en marcha sus dotes, e impedir que estos se adelantaran en el marcador, pero una ocasión clara de Seidel en la que Tomás con los pies saca bajo palos nos haría ver que el Villalba no se iba a conformar con un empate. Por parte del Alcalá, Antonio intentaría probar desde la frontal del área al portero visitante pero el lanzamiento se iría fuera, y una última para el Villalba en pies de David quien con sus subidas por banda y un pase a Manu este acabase la jugada con un centro a Fabio para encargarse Tomás de pararlo e irnos al descanso con un cero a cero y una sensación de que ambos equipos querían llevarse el partido y jugarlo a su manera, un Villalba seguro de si mismp sacando y creando jugadas de gol desde atrás mientras un Alcalá joven y con ganas buscaban a Zola y Valentín con pases en largos desde la línea de defensa.
La segunda parte no iba a tener nada que ver con la primera, parecía que el Villalba iba a empezar a jugar sus 90 minutos ya que iba a mantener el rítmo de la primera parte durante los 45 minutos restantes, mientras que los de Murillo intentarían buscar oxigeno en una mañana muy calurosa para aguantar el ritmo y no perder el partido.
Esta vez sería Manu para el equipo serrano quien tendría la primera oportunidad con un lanzamiento a Tomás quien no tuvo dificultades para detenerlo, pero dos minutos después Zola metería el susto en el cuerpo a los amarillos con una primera ocasión que manda Del Estal a corner, y tras este lanzamiento sería Valentín el encargado de coger el rechaze y ser Fer bajo palos el encargado de despejar el balón,Fer sigue en su línea de ordenar y mandar,es por ello que pudimos ver como la mayoría de las jugadas pasaban por sus pies, mientras Manu y Fabio entendiendose entre ellos crearían otra oportunidad clara para los de Miguel Ángel Hernández con un lanzamiento envenenado de Fabio y nombrando otra vez al magistral Tomás quien volvió a salvar a su equipo de quedarse atrás en el marcador.
El Alcalá no se conformaba con el empate y lo intentaba con Caravaca y sus centros,uno de ellos rematado por Valentín, pero sin suerte se iba por linea de fondo de la portería serrana, y otro tiro de un incorporado Albarran en la segunda parte pero sin suerte tras el recital de paradas que nos estaban dando ambos porteros,una última de Valentin para el Alcalá pero Del Estal no iba a ser menos y volvería a sacar el angel que tenía esta mañana bajo palos y se la sacó a bocajarro como un portero profesional de futbol sala.El partido parecía que iba a quedarse en un empate, pero los movimientos en el banquillo del CUC Villalba en el último minuto con la incorporación de un jovencisimo Eliot para dar un poco de oxigeno al medio campo iba a ser lo que determinara el partido, un centro magistral al que Fer no tuvo problema ninguno en empalmar desde la frontal del área pequeña y así dar la victoria al equipo vistante quien se lo mereció desde el minuto uno por su intensidad y su forma de jugar sacando el balón desde atrás.
El Villalba iba a llevarse tres puntos importantes para no alejarse de la zona de arriba y luchar por el ascenso mientras el Alcalá con tan sólo 4 puntos lucha con sus rivales directos Vicálvaro, Canillas, Galapagar y San Roque para intentar salir del descenso lo antes posible.
FICHA TÉCNICA:
R.S.D. ALCALÁ “B”: Tomás, Héctor, Diego Torres (Sánchez, 46 (Albarrán, 56)),  Álex López, Cabrera, Isra (A), Rafa, Antonio (Patri, 51 (A)), José (Caravaca, 51), Valentín y Zola.
CUC VILLALBA: Del Estal, David, Julio (Fede Pareja, 74), Javi Hernández (Barba, 77), Kany (A) (Pedregal, 74), Fer López, Manu, Guille (Eliot, 89), Álex Seidel, Álvaro Esteban (A) y Fabio.
GOLES: 0-1 Fer López (90′)
ARBITRO: Gay Vázquez
INCIDENCIAS: El Val, 100 Espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

ALCALÁ B

Jugador destacado: Tomás

COLLADO VILLALBA

Jugador destacado: Fer López

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.