ALCALÁ B 0-2 TRES CANTOS | Resuelto en cinco minutos

0
1382

Los tricantinos se llevaron la victoria, gracias a dos goles en apenas cinco minutos cuando se iniciaba el tramo final del choque.

Informa: Redacción Elgoldemadriz.com (Alcalá de Henares, Madrid)

Alcalá B 4-2 Santa Ana (Preferente Gr 1 Jornada 26) | FOTOS: JAVIER SÁENZ
El cuadro tricantino se llevó el triunfo de la ciudad complutense. | FOTO: Archivo.

Dos de dos como forastero suma el Tres Cantos, lo que le permite auparse al grupo de cabeza en este recién iniciado campeonato, y quién sabe si este puede ser el definitivo que le pueda meter en la lucha por el ascenso a Tercera. Curiosamente, los tricantinos el pasado curso dejaron escapar el tren frente al Alcalá B a orillas del Henares, lo que puede ser una señal para el curso que acaba de iniciarse.

Los de Óscar Godoy se impusieron al nuevo Alcalá B de Murillo, que parece estar pagando la novatada, con un aplantilla tan sumamente renovada como joven, con muchas piezas por ensamblar. El filial rojillo, que ganó su primer partido, acumula ya dos derrotas, que aunque no preocupan del todo, si les acercan a la zona baja de la tabla.

En la nublada matinal del domingo, hubo que esperar al ecuador del segundo tiempo para que se resolviera el típico igualado partido de preferente. La lata, se abrió para los visitantes, que en cinco minutos, los que van del setenta al setenta y cinco abrieron y cerraron el marcador, certificando así su segunda victoria del curso. El primero en ver portería fue Abdel. Y casi sin tiempo de reacción para los complutenses, Emilio hacía el segundo desde los once metros, matando prácticamente en un abrir y cerrar de ojos las opciones alcalaínas de sumar en su segundo partido en casa.

Trató de evitarlo Murillo introduciendo un doble cambio a falta de diez minutos para el final, pero el resultado ya no se movería, con lo que el Tres Cantos se llevó de nuevo la victoria para Foresta, de un estadio en el que no ha perdido nunca. Tres empates y dos victorias han cosechado los tricantinos en sus cinco visitas al filial rojillo.

FICHA TÉCNICA:

ALCALÁ B: Tomy; Del Valle, Álex Cabrera, Rafa, Huerga; Diego (Patric 81’), Israel, Mata (Álex López 81’), Valentín; Jose Antonio (Albarrán 46’) y Dani (Rubén 73’).

TRES CANTOS: Ortega; Acevedo, Álex Borau, Kike (Josito 61’), Suañez; Moro, Carlos; Aguilera (Emilio 71’), Jesús (Pedro 83’), Abdel (Alberto 75’); y Dimas.

ÁRBITRO: Tejedor Mazario.

GOLES: 0-1 Abdel (70’); 0-2 Emilio (penalti) (75’).

INCIDENCIAS: Velódromo Municipal Casimiro de Pablo, unos 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

ALCALÁ B

Jugador destacado: Israel

TRES CANTOS

Jugador destacado: Abdel

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre