Periso 2-1 Dosa (Preferente Grupo 1 Jornada 19) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ

Remontada verdinegra en un partido muy disputado, en el que los locales tuvieron más ocasiones. Toni expulsado por roja directa en un partido en el que el filial protestó por dos goles anulados.

El Periso dio la sorpresa en el feudo del filial complutense.
El Periso dio la sorpresa en el feudo del filial complutense. | FOTO: Archivo.

Segunda derrota consecutiva del Alcalá B, a manos de un Periso que desde la llegada de Óscar Godoy viene mejorando, y que se encuentra ya a tan solo cuatro puntos del Villanueva del Pardillo, que ahora mismo sería el segundo equipo que lograra el ascenso a Tercera división.

Rojillos y verdinegros, ofrecieron un partido muy igualado, con mucha lucha, en el que eso si, los locales tuvieron más ocasiones de gol que su rival, que prácticamente tuvo un cien por cien de efectividad de cara al marco contrario.

Comenzaron mejor los rojillos, que en los primeros veinte minutos ya habían estrellado un balón en el larguero por parte de Jose Antonio, y habían visto como Toni sacaba con la cabeza sobre la línea de gol una falta botada Mariete.

Pasada la media hora, se adelantó el filial por mediación de David Hernández, que se aprovechó de un defectuoso despeje de la zaga (que a punto estuvo de introducirse el balón en su propia portería), tras un centro-chut de Elie, que había ganado muy bien la partida a su par. Justo en la acción anterior, Terce obligó a Bechir a lucirse, con un gran cabezazo a la salida de una falta.

Al descanso se llegaría con la igualdad restablecida, al marcar de penalti para el Periso Javichi, engañando al cancerbero Bechir, que se lanzó a su izquierda. La pena máxima la decretó el siempre controvertido Muñoz Hernández a instancias de su asistente.

Tras la reanudación, el juego se endureció y se vieron menos ocasiones claras de gol para los dos equipos. De hecho, se puede decir que las tres ocasiones de peligro real terminaron en el fondo de las mayas, aunque tan solo uno de ellos subió finalmente al marcador.

Los rojillos Herreros y Elie lograron perforar la portería de Nacho, pero en ambas ocasiones la acción fue invalidada por fuera de juego, lo que provocó la ira de los locales, sobre todo en el tanto del central. Por su parte, el Periso únicamente remató en una ocasión con peligro sobre la portería rival, pero le sirvió para llevarse la victoria. Fue tras un saque de banda, aprovechando la indecisión de la zaga local que no acudió bien a achicar el balón, algo que aprovechó Nico (que prácticamente acaba de entrar) para fusilar a Bechir.

FICHA TÉCNICA:

ALCALÁ B: Bechir; Héctor, Herreros (A), Olmos, Aleix; David Hernández (Aldo 65’), Patric (De Prada 66’), Israel (Rubén 65’), Mariete; Jose Antonio (Gerard 72’) y Elie.

PERISO: Mario (Nacho 38’); Barrasus (A), tito (A), Emilio, Gonzalo; Toni (R 76’), Andrés; Terce (A) (Cordobés 72’) (A), Guindos (A) (Nico 61’), Javichi (Félix 87’); y Cristofer (A).

GOLES: 1-0 David Hernández (32’); 1-1 Javichi (penalti) (40’); 1-2 Nico (73’)

ÁRBITRO: Muñoz Hernández. Mal.

INCIDENCIAS: Velódromo Municipal Casimiro de Pablo, unos 150 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ALCALÁ B

David Hernández

PERISO

Cristofer

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.