San Roque 1-0 Pozuelo B (Preferente Gr. 1 - Jornada 24) | FOTOS: JESÚS JIMÉNEZ ESCRIBANO

Consiguió remontar un resultado adverso en El Val tras una primera mitad en la que perdonaron los complutenses

El San Roque sigue luchando por el ascenso.
El San Roque sigue luchando por el ascenso.

¿Quien le iba a decir al San Roque en el mes de diciembre, cuando ocupaba el penúltimo lugar de la tabla, que estaría, a falta de dos jornadas, con opciones de ascenso?. Hay que ser honestos: pocos. Pero lo cierto es que los de José Luis Sánchez Vera siguen en la pelea y, pase lo que pase, están haciendo historia, teniendo en cuenta la modestia y las dificultadad de un club humilde como lo es el de Barajas.

Dicho lo cual, centrándonos en el partido, que se disputó, por cierto, en el Municipal del Val, de hierba natural, los de Toñín dominaron y perdonaron en la primera mitad y lo terminaron pagando. El guardameta visitante, Cristian , se reivindicó como fundamental con sus actuaciones, en dos mano a mno ante Elie, que no llegarona entrar. Sí lo haría en el minuto 30, el remate de Olmos, tras un saque de banda, que ponía el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso las tornas cambiaron y pasaron a ser los visitantes los dominadores del choque. El empate llegaba desde los once metros, tras trabar en el área Molino a Robert y señalar el colegiado Ibáñez Gutiérrez un penalti que se encargaba de transformar Dani.

Los complutenses no se vinieron abajo y pudieron, a la contra, con sendas ocasiones de De la Cruz y Elie, ponerse de nuevo por delante en el marcador, pero serían los visitantes los que golpearían en última instancia en el minuto 78, cuando, tras un saque de esquina, de cabeza, Moisés ponía el 1-2 definitivo.

En tiempo de descuento, el Alcalá B pudo conseguir la igualda, con una volea de Ferchu que se estrelló en la cruceta.

FICHA TÉCNICA:

ALCALÁ B: Rodrigo, Molino (A), Aleix, Olmos, Herreros, Patrick, Ronqui (A), Aldo (David 71′), Ferchu (A), Elie (A) (De la Cruz 57′), Nene (Mario 74′).

SAN ROQUE: Cristian, Barroso (Carlos 46′), Nacho, Akeem, Rubén (Vegas 46′), Moisés, Dani (A), Camarero (A), Robert (A), Tito (Julio 46′), Kike

GOLES: 1-0 Olmos (30′), 1-1 Dani (p) (70′), 1-2 Moi (79′).

ÁRBITRO: Ibáñez Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Municipal de El Val, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ALCALÁ B

Jugador destacado: Ronqui

SAN ROQUE

Jugador destacado: Cristian

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.