Alcalá B 4-2 Santa Ana (Preferente Gr 1 Jornada 26) | FOTOS: JAVIER SÁENZ

El filial sansero se marchó con las ganas de llevarse un triunfo que mereció

El Sanse B cuajó un buen partido.
El Sanse B cuajó un buen partido.

El Sanse B terminó con sabor agridulce en el duelo de filiales tras verse por delante en el marcador en dos ocasiones y terminar arrancando, únicamente, un punto en el anexo al Municipal del Val. Los de José María Cappa merecieron mejor suerte y dispusieron de ocasiones claras para llevarse tres puntos que les hubiesen venido muy bien.

En la primera parte, los visitantes fueron superiores y dispusieron de una clara ocasión de Lucas que sacó bien la defensa cuando parecía que entraba a gol. Sería poco antes del primer tanto visitante, que llegaba en el minuto 28, cuando Felipe hacía el primero para los suyos a la salida de un córner. Un gol que hizo crecerse a los de Cappa, que buscaron la ocasión de ampliar la  renta en el marcador.

Tras el descanso, el técnico alcalaíno se la jugó, dando entrada de una tacada a Nene, Mario y Elie y la jugada le salió bien, sobre todo por éste último. Y es que Elie fue el hombre más peligroso de los locales tras el descanso. No había transcurrido ni un minuto cuando Korp hacía un penalti y De Prada conseguía establecer la igualada en el marcador. Con el empate, David Gómez dispondría de una clara ocasión que no llegaba a entrar.

Pero el empate no hundió a los visitantes, que buscaron la victoria y la consiguieron, de forma momentánea, en el minuto 67, cuando Lucas recibía un balón en largo y, ante la salida de Bedir, le batía de vaselina.

Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. Tres minutos más tarde, Humberto, tras un saque de esquina en corto, recibía el cuero en el área y cabeceaba dentro de la red de un Sanse B que tuvo ocasiones, tras el empate, sobre todo en la última jugada del partido, de llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

ALCALÁ B: Bedir, Héctor (Elie 46’), Alex (Nene 46’), Olmos, Herreros, De Prada, Humberto, Israel, Ferchu, David Hernández (Mario 46’).

SANSE B: Roberto, Santi, Guevara, Ramos, Felipe (Sergio 78’), Álvaro, Carlos Gómez, Jordi (Mamadou 78’), Lucas, Carlos Sanz, David Gómez (Alberto 68’).

GOLES: 0-1 Felipe (28’), 1-1 De Prada (p) (46’), 1-2 Lucas (67’), 2-2 Humberto (70’).

ÁRBITRO: García Gutiérrez.

INCIDENCIAS: Anexo Municipal del Val, 60 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ALCALÁ B

Jugador destacado: Elie

SANSE B

Jugador destacado: Lucas

 

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.