Alcalá B 4-2 Santa Ana (Preferente Gr 1 Jornada 26) | FOTOS: JAVIER SÁENZ

Los errores defensivos condenaron a un Santa Ana que no mereció perder.

El filial alcalaíno se llevó tres imporantes puntos para seguir arriba. | FOTO: JAVIER SAENZ
Galería de imágenes del partido. | FOTOS: Daniel Domínguez.

El Alcalá B se llevó una victoria que por los méritos contraídos en el terreno de juego no mereció. El Santa Ana fue mejor, combinó mejor, fue más ambicioso, pero sus errores defensivos le condenaron. Rati puso en bandeja el 1-0 para los locales y Joseph regaló el cuarto al filial cuando el conjunto amarillo buscaba con ahínco el empate.

Desde el primer minuto el Santa Ana dominó e intentó adelantarse pronto por medio de disparos desde la larga distancia. Álvaro en varias ocasiones y Guillermo no superaron a Bechir. Sin embargo, fueron los alcalaínos los que abrieron la lata. José se aprovechó de un grave error de Rati para batir en vaselina a Carlos.

Sin tiempo para reponerse del 1-0, el Santa Ana encajó el segundo en una buena jugada de Humberto por la derecha culminada por De La Cruz. Dos llegadas, dos goles. El fútbol estaba siendo injusto con los amarillos.

El tercero llegó diez minutos más tarde gracias a un cabezazo del argentino Aldo inapelable para Carlos. El Santa Ana pareció bajar los brazos, pero no, el conjunto amarillo avisó con un libre directo de Dani al larguero y posteriormente recortó distancias por medio de Íker, que combinó muy bien con Guillermo y definió cruzado ante Bechir. El partido estaba loco.

En el tiempo de descuento el Alcalá B se iba a quedar con diez jugadores por doble amarilla a Herreros, ambas cartulinas clarísimas. Quedaba toda la segunda mitad y el Santa Ana la iba a disputar en superioridad.

Justo antes del inicio de la misma, Antonio Lozano introdujo dos sustituciones con el objetivo de refrescar al equipo. El Santa Ana perdió fuelle en este segundo periodo, a pesar de que los de Álvaro Pino lograban el 3-2. Tras un centro de Dani no rechazado por la zaga local, Álvaro remató raso y ajustado al palo.

Restaba media hora de encuentro y el Santa Ana tenía ahí el empate, pero un fallo de Joseph propició el definitivo 4-2. El central amarillo erró en el control y De La Cruz batió por segunda vez a Carlos. Los visitantes siguieron intentándolo hasta el pitido final, pero no lograron superar a Bechir.

El RSD Alcalá B (45 puntos) vuelve a la senda de la victoria en casa 2 meses y medio después. Por su parte, el DAV Santa Ana continúa en puestos de descenso con 27 puntos y la próxima jornada será una auténtica final ante el Coslada, un rival directo.

FICHA TÉCNICA:

ALCALÁ B: Bechir (A); Héctor, Olmos, Herreros (AAR 45’+3), Aleix (A) (Nené 57′); De Prada, Aldo (A); Humberto, David (Ferchu 46′ (A)), José (Kun 46′); y De La Cruz (Mario 68′).

SANTA ANA: Carlos; Rati (Zapata 52′ (A)), Julio, Joseph, Íker (Carlos Hernando 82′); Blasco (Guti 72′), Lolo (Porrero 76′); Álvaro, Guillermo, Dani (A); y Edu.

GOLES: 1 – 0 José (15′); 2 – 0 De La Cruz (17′); 3 – 0 Aldo (28′); 3 – 1 Íker (33′); 3 – 2 Álvaro (60′); 4 – 2 De La Cruz (66′)

ÁRBITRO: Sánchez Reigada, Carlos. Amonestó a Álvaro Pino (min. 45’+3), entrenador del DAV Santa Ana.

INCIDENCIAS: Velódromo Municipal Casimiro de Pablo, 40 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ALCALÁ B

Jugador destacado: De la Cruz

SANTA ANA

Jugador destacado: Dani

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.