No corren buenos tiempos para la RSD Alcalá. A la mala temporada que les está saliendo a los rojillos, (involucrados inesperadamente en la lucha por la permanencia), había que unirle el goteo de bajas en la plantilla en los últimos tiempos. Desde que comenzara el 2019, por unos motivos u otros, habían abandonado el club Moha, Sempere y Edu Prieto; a los que hay que sumar las bajas a lo largo de la temporada de De la Cuerda, Alejo y Anto.

Los resultados, unido a las bajas en la plantilla, han ido mellando poco a poco la moral y la ilusión de la afición rojilla, que en verano al renovar el núcleo duro de la plantilla, se veía de nuevo luchando por el ascenso, sino por algo más. Y parte de esa ilusión la recuperarán los aficionados complutenses, al conocerse la última incorporación al cuadro alcalaíno. Se trata de Álvaro Castiella, un viejo conocido, que regresa a Alcalá de Henares tras poco más de medio año en Gibraltar.

El navarro fichó por el Alcalá hace dos mercados de invierno, y aunque en su primera media temporada apenas disputó tres partidos; el pasado año fue una pieza fundamental para rozar el ascenso. El delantero fue el curso pasado el máximo goleador rojillo con quince goles, uno de ellos conseguido en el play off frente a sus paisanos del San Juan. Una buena temporada, que le sirvió para llamar la atención de muchos, y que le acabó llevando a jugar al Gibraltar United; de la primera división del peñón. Allí ha disputado 822 minutos, repartidos en diez partidos (siete completos) de los catorce que llevan allí de liga. En este tiempo, anotó tres goles. Ahora regresa al Alcalá, con la misión de hacer recuperar el gol perdido a los alcalaínos, y sobre todo, la de evitar apuros de cara a la permanencia.

El de Castiella no será el último fichaje que harán los rojillos, esperándose al menos otras dos incorporaciones, dependiendo de como fluctúe el mercado en sus últimos días. Tampoco ha sido el único, puesto que a finales de Noviembre se incorporaron Jose Gil, Berlanas y Huelves; y la pasada semana Mario Magallanes, que debutó el pasado domingo frente al Alcorcón B.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.