El filial adarvista cortó su buena racha de resultados.

El Alcobendas clama por otro arbitraje polémico en casa y se olvida de jugar al fútbol, dejando escapar 3 valiosos puntos, que viajan con el Unión Adarve.

El Alcobendas volvió a caer en casa.
El Alcobendas volvió a caer en casa.

Cuarta victoria conseguida como visitante en toda la temporada del Unión Adarve. Tres puntos que son un bálsamo para alejarse del descenso. Sin embargo, la otra cara de la moneda, es el Alcobendas, segundo partido en casa, segunda derrota seguida, por el mismo marcador, y de nuevo, con otra expulsión y penalti. Demasiadas similitudes en los dos encuentros. Lo que ha provocado que el ambiente entre afición, jugadores y árbitros se empiecen a enrarecer.

El Unión, dejando aparte la cuestión arbitral, ganó bien, con autoridad y con más fútbol que los locales. Los dos equipos empezaron tanteándose con jugadas parecidas. Pases a la espalda de las defensas, las cuales estaban muy adelantadas, y buscar la velocidad de los extremos para hacer daño al contrario.

La banda izquierda del Adarve, estaba siendo un quebradero de cabeza para el equipo de David Hernández. Fernando, empezaba a asumir el protagonismo de su equipo, bien flanqueado por Antonio, que cuajo un magnifico partido tanto en defensa, como eligiendo las escasas subidas en ataque.

Todo cambiaría en el minuto 19, cuando el árbitro interpretó mano, de Segovia, dentro del área. Era su segunda amarilla, y por lo tanto, iba a dejar a su equipo más de 70 minutos en inferioridad numérica. Del penalti se encargaría Jonatán, que no dudo en tirarlo fuerte, asegurando.

Esta expulsión iba a marcar el guión del resto del partido. Los verdes, tuvieron unos minutos de rabia y de buen juego, buscando el empate, aún con un hombre menos. Pero poco duraría ese espejismo. 15 minutos después del penalti, una magnifica contra del Adarve, conducida por Totti, le brindaría a Fer, un pase de la muerte que materializaría así con el gol de la sentencia.

A partir de aquí, el Alcobendas se empezó a cargar de tarjetas amarillas, con duras falta. Faltas que iban con la firma de la impotencia, por no encontrar la manera de hacerle daño al cancerbero visitante. Una vez que el cansancio se hacía omnipresente, el partido estaba roto. El Adarve, mantenía sus posiciones esperando atrás, para salir a la contra con cualquier pérdida o recuperación de balón en el centro del campo. Los pupilos de Jouve, tuvieron hasta 4 ocasiones clarísimas con sendos manos a manos, o pases de la muerte, que si no fuesen 0-2, a más de uno le hubiese costado mandarlo al ostracismo del banquillo.

En el minuto 70, los verdes, pidieron un penalti, similar al de la primera mitad que el árbitro pitó en su contra. Pero esta vez, el colegiado, interpretó que no fue mano o que fue involuntaria. Aun así, victoria justa de un Unión, que tiene en Fernando, un magnífico jugador que brilló en el día de hoy.

Cabe destacar, el susto que dio Jonatán en la segunda mitad. Hizo saltar las alarmas en el campo, cuando se echó mano de su rodilla, la misma rodilla que ya tenía tocada, veremos a ver en que queda la lesión.

FICHA TÉCNICA:

ALCOBENDAS-LEVITT C.F.: Alberto, Cris (Javier 66’), Charly, Segovia, Guille (Alejandro de la Torre 74’), Cristian (Adrián 59’), Cueto, Vitolo, Richi, Corcobado (Gonzalo 53’), Javi.

UNIÓN ADARVE B: Edu, Dela, Antonio, Oscar, Esteban, Fores, Totti (Ortega 71’), Iván, Jonatán (Marcos 59’), Juanjo (Llavero 86’), Fernando (Bunchi 74’).

GOLES: 0-1 Jonatán (19’), 0-2 Fer (34’).

ARBITRO: Roldán Fernando.

ESTADIO: Campo nº 3 del Complejo Deportivo Valdelasfuentes, 80 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

ALCOBENDAS LEVITT

Jugador destacado: Alberto

UNIÓN ADARVE B

Jugador destacado: Fernando

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.