Informa: Jorge López (Alcobendas, Madrid) | Foto: Archivo.

En esta jornada se disputaba el derbi entre Alcobendas Levitt-Sanse B, partido que siempre despierta buenas expectativas y en que los aficionados suelen disfrutar de un partido interesante, esta vez tampoco defraudó.

ALCOBENDAS LEVITT
SANSE B

3

1

ALCOBENDAS LEVITT
Figueroa, Joaco, Nacho, Segovia, Gonzalo (Carlos 79′), Dani, Isma (Víctor 56′), Fran Molina (Emile 56′), Miki, Carracedo, Cogolludo (Kike 66′).
SANSE B
Serna, Dela (Iván 79′), Aleix (Jorge 21′), Díaz (Alberto 46′), Roibu, Borja Galán, Gómez, Neider (Calle 63′), Pedro, Álvaro, Luis Mayor.
GOLES
1-0 Carracedo (5′)
2-0 Isma (20′)
2-1 Pedro (25′)
3-1 Segovia (75′)
ÁRBITRO
Vidal Tormo
INCIDENCIAS
Valdelasfuentes, 300 espectadores
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ALCOBENDAS LEVITT
MIKI
SANSE B
BORJA GALÁN

Empezaba el partido y a los cinco minutos ya se adelantaban los locales cuando un tiro de Miki golpeaba en el larguero y el rechace lo aprovechaba Carracedo para empujar el balón a las redes. Se ponia el partido de cara para los de Alcobendas; mientras, el Sanse intentaba llegar con peligro a área rival pero se topaba con la defensa local bien plantada. Por otro lado, el Alcobendas creaba peligro con balones largos ante una débil defensa del Sanse.

A los veinte minutos, un centro desde banda izquierda lo remataba Isma con el interior en el segundo palo para poner el 2-0 en el marcador. Parecía que el partido iba a ser muy fácil y con dicha ventaja el Alcobendas podía disfrutar de un partido cómodo pero para nada fue así. A partir del 2-0 el filial sansero despertó y empezó a combinar y tocar el balón en zona media llegando con claridad a zonas de ataque y mejorando en defensa.

En el minuto 32, un contraataque muy bien llevado por el Sanse terminaba Pedro en el area pequeña marcando el gol para el Sanse. Se encontraba en ese momento el filial muy cómodo en el campo, hecho que les ayudó a tener dos ocasiones claras para poder empatar antes del descanso.

Tras el descanso, en la segunda parte solo se vio un equipo en el campo: el filial sansero desde el inicio hasta el final asedió la portería local con una defensa adelantada y un muy buen juego combinativo. Ocasiones de Neider, un tiro al larguero, cabezazos dentro del área, pero con falta de puntería.

En el minuto 76 el Alcobendas demostró porque es uno de los gallitos de la categoría ya que en el primer tiro que realizaba en la segunda parte marcaba el tercer gol con un cabezazo de Segovia adelantándose al defensa visitante y poniendo la puntilla al partido. Aún así, el Sanse lo intentó hasta el final pero sin suerte.

Veinte primeros minutos que le sirvieron al Alcobendas para llevarse los tres puntos valiosos en el derbi y que les sirve para volver de nuevo senda de la victoria.

2 comentarios

  1. No estoy de acuerdo contigo , los primeros veinte minutos fueron del alcobendas totalmente , luego el Sanse controló toda la primero parte ,y tuvo varias ocasiones , en la segunda empezó todo igual durante otros 20 minutos para el Sanse , pero a partir del minuto 20 el Sanse desapareció del campo , la posesion y el dominio fue del alcobendaa, por lo tanto vimos partidos distintos

  2. El tercer gol del Alcobendas no fue de casualidad como parece que dices sino que el
    N 10 del Alcobendas para mi el mejor del partido se va de dos defensas como casi siempre centra y gran remate del n4.
    Ver video .

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.