Informa: Antonio Fuentes (Alcobendas, Madrid) | Foto: Archivo.

El Alcobendas Levitt se impuso con contundencia al Colmenar “A” y retorna al segundo puesto de la tabla clasificatoria en un grupo en el que la segunda plaza para ascender va a estar muy reñida. Las Rozas y Villanueva del Pardillo no pierden comba y hoy volvieron a ganar.

ALCOBENDAS LEVITT
COLMENAR “A”

6

0

ALCOBENDAS LEVITT
Figueroa, Kiko, Nacho, Sego, Barral, Vitolo (Emile 60’), Kike, Ismael, Miki (Carlos Tirado 63’), Carracedo (Parra 54’), Cogolludo (Molina 68’)
COLMENAR “A”
Davide, Gorri, Lago (Chamo 54’), Oñate, Mansilla, David (Jeffrey 72’) (R 88’), Aguirre, Kike (Rubio 68’), Fran, Pablo (Rico 58’), Botey.
GOLES
1-0 Cogolludo (21′)
2-0 Ismael (p) (25′)
3-0 Barral (49′)
4-0 Ismael (52′)
5-0 Kiko (76′)
6-0 Carlos (92′)
ÁRBITRO
Feito Rabanal. 
INCIDENCIAS
Valdelasfuentes, 200 espectadores. 
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ALCOBENDAS LEVITT
ISMAEL
COLMENAR “A”

El control del encuentro perteneció en todo momento a los de Jimeno, quienes no se adelantaron en el marcador hasta el minuto 21 cuando Nacho habilitaba un buen centro al área y Cogolludo recogía el cuero, enviándolo dentro de la red colmenareña. Apenas cuatro minutos más tarde, Kike caía derribado dentro del área y Feito Rabanal decretaba la pena máxima. Ismael, desde los once metros, hacía el segundo para los blanquiverdes.

Crecidos por el resultado, los alcobendeses se crecieron y buscaron llegar con peligro a la meta de Davide y dejar sentenciado el encuentro antes del descanso, aunque sin suerte.

Sí que la hubo tras la reanudación ya que, tras el descanso, en apenas tres minutos, el Alcobendas Levitt dejaba definitivamente encarrilado el partido. El tercero lo hacía Barral con un gran testarazo dentro del área y el cuarto Ismael tras un buen centro de Carracedo desde la banda diestra.

El quinto llegaría en el minuto 76 en una gran jugada por banda derecha. Kiko doblaba a Kike, quien le asistía a la perfección y batía a Luis. El sexto tanto, ya en tiempo de añadido, sería obra de Carlos, quien empujaba el cuero tras un primer remate de Emile que daba en el palo. Previamente, Ismael había fallado un lanzamiento de penalti que Davide había sabido despejar y que pudo significar el sexto gol para los de Jimeno.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.