Objetivos antagónicos se daban cita este sábado en el Luis Aragonés en el partido correspondiente a la jornada 33 de liga. Los locales arrancaron el partido cuartos en la tabla tras la victoria del Móstoles URJC frente al Alcalá, con lo que necesitaban los tres puntos para recuperar la plaza. Por parte de los de Roberto Sánchez buscaban seguir puntuando en su lucha por la permanencia y a provechar el traspiés alcalaíno.

El primer tiempo fue muy táctico, y muy físico, hasta 4 cartulinas mostró el colegiado de la contienda. Sin apenas ocasiones, ni acercamientos peligrosos, el partido se movió en unos derroteros de mucha presión, pero sin oportunidades. Tan solo un cabezazo de Barca desviado y una incursión de Boriba que taponó muy bien Rangel.

En el descanso movió ficha Ferreras intentando cambiarle la cara a su equipo y aportar más en tres cuartos de campo. El cambio mejoró a los locales que pronto dispusieron de dos ocasiones. Maganto remató seco pegado al palo y, minutos más tarde, un buen centro de Barca no lo remató por muy poco Amores dentro del área.

Los de Roberto Sánchez se aferraron a defender muy juntos y apenas llegaban al área rival, pero sí que lo intentaron con salidas rápidas desde atrás por parte de Camilo y Viti. Mientras que, los locales fueron ganando peso en el encuentro. Arribas pudo hacer el primero del partido al girarse dentro del área, pero llegó muy rápido Miguel Ángel para taponar su remate.

Los últimos minutos fueron visitantes que, incluso, estuvieron a punto de llevarse los tres puntos. Avisó primero Alcalde con un remate desviado, pero en la siguiente Olmos pudo poner por delante a su equipo con un disparo que se colaba en la portería rival hasta que apareció Dani Ramos para salvar el gol y un punto para su equipo.

El empate sabe mejor al Real Carabanchel que suman en un campo y ante un equipo muy complicado. Por su parte, los locales se dejan 3 puntos y la tercera plaza en un partido en el que no pudieron encontrar su ataque para generar ocasiones

ALCOBENDAS SPORT
Andrés; Gallardo, Dani Ramos (A), Molina, Rangel; Leo (Pituli 72’), Amores (A), Arribas, Gonzalo Saiz (Kang 56’); Barca y Roberto (A) (Maganto 46’).
CARABANCHEL
Molina; Jaime, Miguel Ángel (A), Boriba, Camilo (Abraham 78’); Imanol, Olmos (A), Guacho, Edu Río (Viti 59’), Chino (A); Torres (R) (Alcalde 65’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Martínez Madroñal (1).
INCIDENCIAS Municipal del Val, unos 400 espectadores. Presidió el partido Paco Díez, presidente de la RFFM.
Los Importantes 2018/2019
ALCOBENDAS SPORT
CARABANCHEL
3. 3.
2. 2. Boriba
1. Molina 1. Imanol
E: Emilio Ferreras 1 E: Roberto Sánchez 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.