Fuente foto: Alcobendas Sport

Los dos equipos acudían a la cita en Alcobendas con la misión de sumar los tres puntos y con la moral por todo lo alto tras sacar, la semana pasada, sendas victorias ante rivales de renombre. El encuentro hizo honor a la posición de ambos en la tabla clasificatoria, la única pega es que faltó la salsa del fútbol: el gol.

Desde el principio se vio a un conjunto local que volvió a recordar al de las primeras jornadas de liga en casa. Con movilidad entre sus hombres de ataque y queriendo ser protagonista con el balón. Por parte del conjunto de Chema Ramos su planteamiento fue más conservador, pero que cuando robaba el cuero a su rival llegaba al área contraria con combinaciones muy rápidas.

El Alcobendas Sport ponía el juego y el Pozuelo la velocidad. Así se fraguaron los primeros acercamientos. Rubén Blanco con un disparo desde fuera del área tanteó la portería de Nacho Gil, que no tuvo problemas en detenerlo. Después Garci, de lo mejorcito de los visitantes, lo intentó con un remate de cabeza que se marchó alto. El partido llegó a un momento de impasse, como una pequeña tregua.

Duró hasta mediada la primera mitad, donde aparecieron dos zarpazos de los visitantes que bien pudieron valer el primer gol. Primero Nachete con una falta que se marchó lamiendo el lateral de la red; y después Jime con un remate que besó el larguero y se marchó fuera. Tras ello volvió el ‘pacto de no agresión’, y el árbitro mandó a ambos contendientes a los vestuarios.

Con el inicio de la segunda mitad se mantuvo el mismo guion de los primeros minutos. Yelco hacía una gran parada a un cabezazo de Álex Díaz. Y minutos después llegó la jugada polémica: Rubén Blanco remataba a la red un balón peinado por Nevado que el árbitro anulaba al considerar fuera de juego que no era. Una jugada muy difícil y rápida que pudo decantar la balanza del partido a favor del Alcobendas Sport.

El toma y daca era constante, aunque no con ocasiones claras. El balón era local que llegaba al área pero no enlazaba con los delanteros. Saam lo intentó con un centrochut que mandó Nacho Gil a saque de esquina. La respuesta fue de David Fernández con un disparo desde la frontal que se encontró con Yelco.

Los minutos pasaban y los visitantes daban por bueno el empate a domicilio, lo que les permitiría mantener su racha de partidos sin perder. El último acercamiento fue para Miguel Herranz en las postrimerías del encuentro al rematar un servicio de Thomas, pero el balón no quería entrar y su disparo se marchó rozando el travesaño.

Reparto de puntos en un partido en el que ambos equipos hicieron méritos para conseguir algún gol. El Alcobendas Sport se sacude la presión y vuelve a recuperar su juego en casa, donde acumulaba dos derrotas consecutivas. Por su parte, el Pozuelo encadena un partido más sumando, y ya son siete consecutivos, poniendo en la mesa su clara candidatura a acabar arriba.

ALCOBENDAS SPORT
Yelco; Raúl Díez (A), Thomas, Iñaki, Félix (A-A/R), Molina; Nevado (A), Rubén Blanco, Miguel Herranz (Gonzalo Saiz 84’); Albur y Saam (Álex García 70’).
POZUELO
Nacho Gil; Kupen, Jorge, De Loma, Barroso (A); Nachete (Raúl Montero 78’), Álex Díaz (Pitu 68’), Pablo Rivero (A)-A/R), Jime (Torres 72’), David Fernández; Garci.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Rodríguez Sánchez (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
ALCOBENDAS SPORT
POZUELO
3. 3.
2. Albur 2. Garci
1. Raúl Díez 1. Jime
E: Mateo García 2 E: Chema Ramos 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre