Los dos conjuntos se citaban en el Luis Aragonés tras haber ganado el último encuentro de liga. Los locales acumulaban 4 victorias consecutivas, mientras que los pinteños llegaban tras una victoria muy importante la semana pasada, que cortó el bache de cuatro encuentros sin ganar.

El partido fue muy intenso durante los 90 minutos, ambos se jugaban mucho y cada balón lo iban a luchar como si fuera el último. Desde el primer momento se vio a los locales que quisieron más el balón y a un Pinto que alternaba fases de presión alta y arriba, como de juntar líneas y salir rápido al contragolpe.

Fruto de esa presión llegó la primera ocasión, y clarísima, del encuentro. En los pies de Iván Gil, que tuvo tres oportunidades para marcar pero que se fue  sin botín del Luis Aragonés. Raúl centró a la llegada de Iván Gil que falló incomprensiblemente cuando solo tenía que empujarla a la red.

La respuesta la puso Amores con un zurdazo desde la  frontal que se topó con una gran intervención de Olmedo, que mandó el remate a córner. Aunque el dominador del cuero era el equipo de Ferreras no encontraba profundidad en el último pase, gracias a la buena colocación defensiva de su rival.

El mismo protagonista de la primera oportunidad tuvo otra, está vez de cabeza. Su remate, que superó a Toni, lo sacó Rangel sobre la línea de gol. Los locales subieron el ritmo en los últimos minutos y tuvieron dos acercamientos, pero en los que Olmedo no tuvo que intervenir: uno con un disparo de Leo que se marchó desviado, y otro con un centro de Gallardo que no pudo conectar, por muy poco, Barca en boca de gol.

Tras el descanso el partido continuó por los mismos derroteros pero el gol se resistía a ambos conjuntos. Primero avisó Maganto con un zurdazo que golpeó el lateral de la red. Víctor puso la respuesta de cabeza, con un remate picado que se marchó rozando el poste.

Leo, de nuevo desde fuera del área, buscó la escuadra, pero su disparo lo rozó Fran, enviando el esférico a saque de esquina. En ese mismo córner fue Rangel quien estuvo a punto de adelantar a su equipo con un remate de cabeza que se marchó por muy poco.

Pero la más clara de la segunda mitad fue de los pinteños. Un balón al espacio dejó solo a Iván Gil, de nuevo, y con el balón botando. Su intento de vaselina se marchó demasiado cruzado cuando todos los aficionados visitantes cantaban el gol.

Pudo cambiar el encuentro con la entrada de Roberto, que en su primer acercamiento remató al larguero con un disparo con mucha parábola. Pero lo que es el fútbol, de un balón al travesaño de los locales se pasó al gol visitante. El equipo pinteño filtró un balón a la carrera de Raúl, el extremo ganó en velocidad a su defensor y dentro del área regateó a su rival y batió a Toni con su disparo.

Gran gol del extremo que pudo hacer un doblete minutos después en otro contragolpe, pero su disparo lo acabó sacando Gallardo en un buen repliegue del lateral. En los últimos minutos los locales luchaban contra el reloj, segundos que ganaban los visitantes en cada saque de banda y de puerta. Finalmente no hubo más ocasiones y los puntos volaron de Alcobendas dirección Pinto.

ALCOBENDAS SPORT Toni; Gallardo, Marcos, Rangel (A), Molina; Amores, Leo (A), Sergio Arribas (Gonzalo Saiz 64’), Maganto (Álex 64’), Omar (A) (Roberto 70’), Gonzalo Saiz, Álex Jiménez; David Barca.
ATLÉTICO DE PINTO
Olmedo; Fran, Iván (A), Víctor, Peño; Pablo Iglesias (Alo 75’), Nacho Sainz (A), Raúl, Iván Gil; Isma Balea (Amorín 55’) y Viafara (A) (Jerez 77’).
GOLES 0-1 Raúl (82’).
ÁRBITRO Martínez Madroñal. (0). Expulsó al preparador físico del equipo local al finalizar el encuentro.
INCIDENCIAS Luis Aragonés. Unas 150 personas.
Los Importantes 2018/2019
ALCOBENDAS SPORT
ATLÉTICO DE PINTO
3. 3.
2. Amores 2. Raúl
1. Molina 1. Iván González
E: Emilio Ferreras 1 E: Álvaro García 2

1 comentario

  1. !!ENHORABUENA!! Grande ese Pinto,una vez más,se ha demostrado que se nos da mejor jugar contra los grandes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.