primer partido del año y último de la primera vuelta para el Alcobendas Sport y el Canillas que cayó del lado local. El Sport llevó el manejo del partido. Por interés propio y porque el Canillas se encontraba cómodo defendiendo y saliendo a la contra.

Pese al ambiente frío del clima y la grada, sobre el césped la realidad era bien distinta. Intensidad y calor en cada disputa que hacían saltar las chispas con cualquier conato de protesta. Fueron tantas las interrupciones y las protestas por parte de ambos equipos que hasta tanto los dos entrenadores como el segundo de los locales fueron amonestados. Hasta un total de doce cartulinas sacó el colegiado Torres Carrión que no tuvo su mejor día pero que tampoco tuvo colaboración por parte de los jugadores.

Apenas hubo ocasiones de peligro en la primera mitad. El Canillas dispuso una telaraña en su zona de juego impidiendo cualquier llegada clara por parte de los de Ferreras Cárdenas. Si difícil lo tenían los locales más complicado los visitantes. El Canillas no inquietó a un Toni que sobre el campo era un espectador más.

Kike desbarató los únicos disparos a puerta. Uno de Gonzalo tras una diagonal y otro cruzado de Barca a la media vuelta que respondió con el pie el cancerbero visitante.

Se llegaba al descanso con todo por decidir. Seguía siendo el Sport el que llevaba la batuta. Sergio Arribas se puso el mono de faena para dar el primer aviso. Jugada individual del extremo su centro cerrado la sacaba en semifallo Kike pero de segundas ninguno de los atacantes locales llegaron a enganchar el esférico.

Si primero avisó, luego golpeó. Al cuarto de hora de la segunda mitad Barca caracoleaba dentro del área y su centro atrás lo pateaba Arribas para marcar el primero que a la postre sería el definitivo.

Sacó toda la artillería el Canillas para lograr la remontada o al menos llevarse un punto del Luis Aragonés. Con Izán y Borja López sobre el campo el Canillas se cambiaron la torna y era el Canillas el que se volcaba sobre el campo contrario y los locales los que buscaban matar el partido a la contra.

La tuvo en el descuento el Canillas en una salida en semifallo de Toni que no logró enganchar Izan.

El Alcobendas se llevó el regalo de reyes en forma de tres puntos que le mantienen en zona de play off.

ALCOBENDAS SPORT Toni Lechuga (A); Gallardo, Dani Ramos, Molina(A), Marcos(A); Amores, Leo(A); Gonzalo(A) (Roberto 58’), Omar (Alex Jiménez 58’), Sergio Arribas; David Barca (Rangel 80’).
CANILLAS
Kike; Rueda(A), Ruedita(A), Morales, López; Martínez, Jean; Álvaro, Comes(A) (Pinilla 66’)(A), Dani (Borja López 61’); Cejudo (Izan 61’)
GOLES 1-0 Sergio Arribas (59’)
ÁRBITRO Torres Carrión (0). Amonestó a los dos entrenadores y al segundo técnico local.
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ALCOBENDAS SPORT
CANILLAS
3. 3.
2. Sergio Arribas 2.
1. Gallardo 1. Jean
E: Emilio Ferreras 2 E: Jesús Lucas 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.