El partido de la tarde enfrentaba, seguramente, a los dos mejores equipos que tratan el balón de la categoría. Un choque de altura entre estilos similares entre dos escuadras con objetivos antagónicos. Los locales, líderes de la categoría y sin haber salido derrotados. Por el otro, el Colmenar Viejo, en su retorno a la Tercera división, que todavía no conocía al victoria en lo que va de temporada, pero que ha dejado un gran sello de juego en su fútbol.

Salió valiente el Alcobendas Sport, y con un sistema innovador. Con tres centrales y con dos carrileros largos, Raúl Diez y Koke, los de Mateo García querían ensanchar el campo y evitar fútbol combinativo de los de Pedro Pablo. Los locales consiguieron conectar con sus hombres de ataque, pero no fue la tarde de los delanteros, que marraron ocasiones muy claras. Sobre todo Álex García, la primera cuando remató desviado un córner servido por Rubén Blanco.

Tras e primer cuarto de hora llegaron minutos locos y ocasiones por parte de ambos. Cuando uno conseguía una gran oportunidad, el rival respondía con otra aún más clara. Primero avisó el llanero en un mano a mano que despejó Sebas. Pero en el otro área no quería ser menos Aragoneses: Anto se sacaba un latigazo pegado al palo, tras jugada personal, que hacía esforzarse al guardameta.

Ahora le tocaba a los locales: pero esta vez no fue Sebas quien evitó el gol, sino la madera. Contragolpe tirado por Álex que encontraba a Rober dentro del área, pero su remate lo repelía el palo. No iba a quedar así, Vivi también quería sumarse a la fiesta: el extremo tiraba una diagonal hacia dentro y con un remate seco hacía volar a Aragoneses.

Cuando acabaron esos 15 minutos de locura y de fútbol de quilates el ritmo volvió a ralentizarse. Respeto de ambos a su rival y de ahí al descanso ambos tiraron de freno de mano, ya que iba a ser imposible mantener ese nivel de intensidad.

Tras el descanso los locales consiguieron adueñarse del balón, y dispusieron de un par de acercamientos que predijeron lo que minutos más tarde llegaría. Combinación en la medular y balón filtrado para Rubén Blanco que encaraba a Sebas pero era trabado por Dani dentro del área. Además el defensor tenía cartulina amarilla y veía como tenía que enfilar los vestuarios por la segunda tarjeta.

El mismo Rubén Blanco se encargaría de materializar el penalti engañando al portero visitante. Con el marcador a su favor, y con un hombre más en el terreno de juego, el Alcobendas Sport contemporizó el encuentro y jugaron a lo que ellos quisieron. De esta forma, con el dominio, iba a ser muy difícil que los de la sierra pudieran meterle mano.

Aun así los de Mateo García no renunciaron a aumentar la ventaja, pero cuando llegaban a la zona de peligro los ataques se enquistaban y acababan por disiparse. La más clara fue de Álex García, que estuvo muy cerca de conseguir gol pero su disparo en boca de gol se marchó alto.

Nueva victoria para el Alcobendas Sport que son líderes empatados a puntos con el Getafe B, y que la próxima jornada tendrán un duro choque en su visita al Santiago del Pino, en un partido, también como el de hoy, entre dos equipos a los que les gusta tener el balón. Por su parte, el Colmenar Viejo vuelve al Antonio Ruiz en busca de la primera victoria de la temporada que todavía se resiste pero que el equipo merece.

  1. ALCOBENDAS SPORT Aragoneses; Álvaro Molina (A), Iñaki (A), Jorge (A); Raúl Díez, Felix (A), Koke, Rubén Blanco, Rojas (Nevado 67’); Roberto (Saam 72’) y Álex García (Herranz 86’).
    COLMENAR Sebas; Ivo, Victor, Dani (AAR), Edu; Castillo, Neva (A), Hassan (Ceve 54’), Jin (Adri 66’); Anto y Vivi (Sergi 66’).
    GOLES 1-0 Rubén Blanco (54’).
    ÁRBITRO González Oliva. (2).
    INCIDENCIAS Luis Aragonés. Unos 150 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    ALCOBENDAS SPORT COLMENAR VIEJO
    3. Félix 3.
    2. Rubén Blanco 2. Mateo
    1. Aragoneses 1. Vivi
    E: Mateo García 2 E: Pedro Pablo Díaz 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.