Informa: Deborah Iraurgui (Alcobendas, Madrid) | FOTO: Deborah Iraurgui.

Si el 2016 no empezaba como quería el Alcobendas con dos derrotas consecutivas, ante el Puerta Bonita conseguirían esos tres puntos importantísimos que les mantiene enganchados en la parte alta mientras los de Paco Saez necesitan la victoria como el comer si quieren arrancar.

ALCOBENDAS SPORT
PUERTA BONITA

1

0

ALCOBENDAS SPORT
Andrés, Raúl Díez, Manu Rosales (A), Parla, SottileEsnaider (Raúl Hdz. 81′), Merchán (Fabri 88′), Álex Díaz (Livak 73′), Sartor (A), Del Val, Jhony Lomas. 
PUERTA BONITA

Sanmiguel, Riaco (A)Pani, Rubén, Miguel Angel, Pablo( A) (Felipe 53′)Fer Ruiz (A) (Pedja 58′), Gorka, De Mesa, Ángel, Nacho(Antonio 77′).

GOLES
1-0 Jhony Lomas (51′) 
ÁRBITRO
Olivera Sánchez
INCIDENCIAS
 Estadio Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ALCOBENDAS SPORT
3
JHONY LOMAS
2
ANDRÉS
1
MERCHÁN
E
PATRICIO
1
PUERTA BONITA
3
2
DE MESA
1
ÁNGEL
E
PACO SÁEZ
1
ÁRBITRO
OLIVERA SÁNCHEZ
2

Quince primeros minutos para asentarse en el terreno de juego y dejar ver como De Mesa, hombre punta del Puerta Bonita, se dejaría caer en banda y mandar centros al área en busca de su compañero Gorka, ayudado en la otra banda por Ángel quien tuvo que mediar con Raúl Díez encargado de bloquear todas sus internadas.

Pasaban los minutos y las combinaciones en el medio campo  no llegaban  ya que ambas defensas bien colocadas impedían que sus hombres más adelantados llegaran a crear peligro, teniendo la primera ocasión de gol el Alcobendas con una internada de Raúl Díez por la derecha quien combina con Álex hasta el área grande pero el disparo acabaría desviado.

El tiempo pasaba , mucha presión y poco fútbol, Merchán encargado de botar las faltas directas al área acababan bloqueadas por Sanmiguel sin más dilaciones, hasta que la primera ocasión clara para los de Paco Saez la tendría Gorka tras un saque en largo del guardameta quien caracoleando en el área con Parla acabó sacándose una chilena que se marchó desviada.

Ya en la segunda mitad Rubén Muñoz pudo adelantar a los suyos esta vez vestidos de naranja como visitantes con un cabezazo en el centro de De Mesa pero Andrés, a la escuadra, evitó lo que pudo ser el primero. Ángel intentaba buscar a Gorka pero Manu Rosales no dejó que este oliese el gol.

Merchán se lo guisó y Jhony Lomas se lo comió. Gonzalo caracoleó a la defensa del Puerta Bonita para abrir la jugada a Jhony Lomas quien desde el área grande se inventó un zapatazo a la escuadra imparable para Sanmiguel .El segundo gol de los de Patricio lo tuvo Walter en sus botas tras hacer lo difícil y fallar lo fácil, el rechace que le cayó a Jhony Lomas acabó desviado.

Quedaban 10 minutos para el final y una carambola de Manu Rosales, Esnaider y Johny Lomas que centró para que Merchan a bocajarro rematase, pudo darles el segundo gol y sentenciar el encuentro si no llega aparecer Sanmiguel quien con una parada de balonmano evitó que el esférico acabase en el fondo de la red.

Paco Saez buscó el empate con Felipe y Pedja en la delantera quienes no pudieron pasar la barrera azulona, teniendo la última del encuentro Ángel con un disparo lejano que se marchó fuera.

2 comentarios

  1. Sera casualidad??? Se correra la voz?? O TODOS LOS EQUIPOS NOS ATACAN POR LA MISMA
    BANDA??? Señores directivos del Alcobendas Sport!! Hay que fichar un Lateral Izquierdo con urgencia, TODOS, Repito TODOS los equipos preparan los partidos atacando por la banda de DEL VAL… Que como todos vemos no tiene sitio en 3ª division, NECESITAMOS UN LATERAL IZQUIERDO CON URGENCIA, o que se recupere Manuel jaimez y podamos poner a Manuel rosales por la izquierda como ya jugó el año pasado, cuando pase eso, entonces tendremos Opciones de poder jugar playoffs mientras tanto, seremos los 8ª o 7º!!

  2. Os escribo estas líneas `para indicaros que en la clasificación del PUERTA BONITA, le ponéis con tres puntos de mas, en la actualidad tiene trece puntos. Un saludo a todos los integrantes de este portal , y a todos los aficionados.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.