ALCOBENDAS SPORT 1-1 ALCORCÓN B | Empate técnico

Encuentro de igual a igual en el Luis Aragonés que pudo llevarse cualquiera.

0
583

La segunda jornada de la Copa Federación del grupo 2 se jugaba en el Luis Aragonés entre los dos clubs que comandaban la clasificación. En un partido vistoso y vivo cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los 3 puntos. Ambos conjuntos gozaron de fases en el encuentro en que dominaron, y otras en las que eran dominados por su rival.

Comenzó mejor el filial alfarero con dos acercamientos: el primero de Losada que detuvo Toni y el segundo con un remate de Malote que se topó con el lateral de la red. Los “golpes” los recibió el equipo de Ferreras como un aviso para enchufarse, pero el partido se volvió lento y con una idea clara de ambos: controlar el centro del campo. Ninguno se hizo dueño y el partido llegó al descanso sin ningún acercamiento que entrañase peligro real.

En la segunda mitad el conjunto local puso una marcha más de la mano de Álex Jiménez, que debutaba hoy y que estuvo muy participativo durante todo el partido, y de David Barca. Fruto de una jugada suya llegaría la ocasión más clara: Jiménez filtró un pase para Maganto que apuró línea de fondo y centró al corazón del área, donde Barca conectó un gran remate que escupió la madera.

Siguió acercándose el conjunto de Alcobendas y Gonzalo Saiz puso un caramelo al área que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. El preludio de estás ocasiones acabaría con el gol de David Barca. Jiménez erraba en el mano a mano ante Chimo pero el rechace le caía al goleador local para hacer el primer tanto de la tarde.

La réplica la puso al cuarto de hora el Alcorcón B con un gol de Maiga a la salida de un córner. El filial se lo creyó y fue a por la victoria; cerca estuvo Maiga, de nuevo, de hacer un doblete y poner en ventaja a su equipo al aprovechar un fallo de Rangel en la salida de balón. Pero esta vez el delantero conectó un mal remate que se marchó muy desviado.

No obstante, la última oportunidad del encuentro la tuvo el conjunto local con un testarazo de Jorge en un saque de esquina que se marchó rozando el poste. Tablas en el luminoso y ambos equipos siguen mejorando y cogiendo la forma. Tanto Alcobendas Sport como Alcorcón B están en lo alto de la tabla con 4 puntos y la última jornada decidirá quien pasa a la final.

ALCOBENDAS SPORT
Toni (Raúl 68’); Dani Ramos (Conte Fa 46’), Molina, Rangel (A); Gallardo (Josera 60’), Alex Jiménez, Maganto (Jorge 72’), Amores, Javi (Toto 60’ (A)), Gonzalo Saiz; David Barca.
ALCORCÓN B
Ximo; Rabadán (Aller 46’), Chino (Rodrigo 57’), Piistu, Cenedilla (A); Ezequiel, Cristian (Gallardo 75’), Llario (Maiga 63’), Malote; Arribas (Jordan 57’) y Losada.
GOLES 1-0 David Barca (70’); 1-1 Maiga (84’).
ÁRBITRO Sánchez Meneses
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 75 espectadores.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.