El Luis Aragonés fue testigo de un partido en el que mandó el equipo local, en cuanto a juego y ocasiones, pero en el que los foráneos, con una defensa muy seria y más acertados de cara a portería, se llevaron los tres puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

El primer acto fue más igualado, con dos equipos que intentaron evitar que el rival llevase a cabo su juego y crease ocasiones. Pero aún con todo ello ambos consiguieron llegar al área rival. Gonzalo de medio chilena lo intentó para el Alcobendas Sport y la respuesta la puso Óscar con un remate alto.

Con el paso de los minutos los locales fueron haciéndose con el dominio, pero les costó dar el último pase. Aun así, primero Álex y luego Omar lo intentaron con sendos disparos desde fuera del área, pero sin mucho picante. El que sí que se lo puso fue Gonzalo Saiz con un zurdazo desde fuera del área que se estrelló violentamente con el travesaño.

Lo buscaban los locales mientras los visitantes se defendían como podían. La última estuvo en la cabeza de Molina, pero su testarazo se marchó alto por muy poco. Sin tiempo para más el partido llegó al descanso con un equipo local que fue de menos a más.

Tras el descanso movió ficha Emilio Ferreras que dotó de más profundidad a su equipo con la entrada de Arribas. Él mismo puso un centro al segundo palo que remató forzado Molina y paró fácil Manu para el Trival. Precisamente el equipo de Juanjo Granero metió una marcha más en los primeros minutos consiguiendo el gol.

Avisó primero Palacios con un remate que mandó Toni a córner en una gran parada. Pero en ese mismo saque de esquina salió a relucir la pizarra de Juanjo Granero. Centro a la frontal del área, para la llegada de Prada, que empalmó una volea imparable para la estirada del portero local.

Tras el gol el equipo visitante se metió atrás, en gran parte por el empuje local que fue en busca del empate y llegó en innumerables ocasiones. Amores lo intentó desde fuera del área, encontrándose de nuevo con Manu.

Volvió a mover ficha Ferreras, que dio en el clavo con la entrada de Roberto, que fijó más a los centrales. El propio delantero fue el protagonista de las dos siguientes ocasiones: primero con un remate con el pie dentro del área que paró el portero del Trival, y después en un centro en boca de gol al que no llegó a conectar por muy poco con la cabeza.

Tanto lo estaba intentando el killer que acabó encontrando recompensa a su esfuerzo. Córner a favor de los locales al segundo palo, Molina lo ganaba y volvía a ponerlo al área, Roberto aparecía desde atrás y rozaba para cambiar la trayectoria ante Manu y hacer la igualada.

El empate hizo que el partido se abriera aún más. Molina volvió a rematar otro córner, esta vez con el pie, pero se le fue alto por poco. La respuesta de los de Valderas fue, primero con un centro de Héctor que se paseó por el área y después con un remate de Odera que paró fácil Toni.

El toma y daca era constante, ahora era Javi quien casi conseguía adelantar a los locales con un remate desde la frontal que rozó la escuadra. Pero la siguiente del encuentro iba a suponer el 1-2. Héctor cazaba un balón en la frontal del área y su derechazo, ajustadísimo al palo, se convertiría en el gol de la victoria.

Se volcó con más corazón que cabeza el Sport en el área rival. Javito volvió a encontrarse con Manu en otro remate desde la frontal. Y también hubo tiempo para la polémica: los locales reclamaron penalti sobre Roberto, pero el colegiado no lo vio así dejando seguir la jugada.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gallardo, Ramos, Rangel (A), Molina; Leo (A), Amores, Omar (Arribas 46’), Álex Jiménez, Gonzalo Saiz (Javi 56’); Barca (Roberto 56´).
TRIVAL VALDERAS Manu; Segura, Prada, Mario (A), Vidal; Duque (A) (Mateo 85’), Hector, Nevado (A), Oscar, Santurino (Borao 53’); Palacios (Odera 58’).
GOLES 0-1 Prada (51’), 1-1 Roberto (71’), 1-2 Héctor (81’).
ÁRBITRO González Oliva. (2).
INCIDENCIAS Luis Aragonés. Unas 150 personas.
Los Importantes 2018/2019
ALCOBENDAS SPORT
TRIVAL VALDERAS
3. 3.
2. Molina 2. Prada
1. Arribas 1. Manu
E: Emilio Ferreras 2 E: Juanjo Granero 2

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.