El Alcobendas Sport llegaba al encuentro tras dos victorias consecutivas y habiendo dejado atrás el bache que les hizo encadenar cinco encuentros sin triunfos. Por el otro lado, el Pozuelo, que encadenaba dos encuentros sin los tres puntos, merced a un empate y una derrota.

El primer tiempo fue muy táctico, con los dos equipos estudiándose el uno al otro y sin apenas ocasiones de gol. El dominio fue local, pero sin conectar con los hombres del área, de esta forma todos los acercamientos fueron merced a jugadas aisladas o el balón parado. Como un disparo de falta de Álex Jiménez que hizo volar a Sebas.

Por los visitantes lo intentó Ángel y Pitu en sendos rechaces tras un córner, pero con remates desviados que no pusieron en aprietos a Toni. La última del primer tiempo fue para los de Ferreras, con un disparo de Maganto casi desde el centro del campo que no logró sorprender a Sebas.

Tras la reanudación el partido fue a más. Los dos equipos fueron soltándose en ataque y perdiendo el miedo al rival. De esta forma el encuentro se volvió como un combate de boxeo, golpeaba uno y el rival mandaba un directo a la mandíbula.

Así fue, avisaron los locales con un cabezazo de Barca que detuvo Sebas. La respuesta fue un croché de Luis Carlos, directo a la red. El delantero remató un centro de Macho y puso por delante a los suyos.

Reaccionó Ferreras moviendo el banquillo. Introdujo a Arribas y a Omar, dando más amplitud a la banda izquierda con el extremo y dejando el carril diestro para Maganto y para las subidas de un bravo Gallardo.

Éstos mismos protagonistas fueron los protagonistas en el gol del empate. Falta botada por el centrocampista y Gallardo, desde atrás, conseguía rematar a la red ante la estirada de Sebas.

Con tablas en el marcador el partido no bajó en ritmo, y continuó siendo un toma y daca. El turno fue para los visitantes, con un disparo de falta de Nachete que iba a la escuadra, pero apareció Toni con una mano salvadora para los suyos. Con el mismo final se resolvió un cabezazo de Gallardo, de nuevo, pero esta vez el que detuvo fue Sebas.

El partido era intenso, y con el paso de los minutos los locales se volcaron a la portería rival. Además, los últimos cambios acabaron definiendo el desenlace final del encuentro. El Alcobendas Sport fue a por el partido metiendo a Roberto, delantero, por Leo, centrocampista. Mientras que el Pozuelo daba por bueno el empate y metió a De Loma para que defender ese punto.

Los de Ferreras lo intentaban con más corazón que cabeza, y con un Sergio Arribas que se movió muy bien por el costado izquierdo. Tras varias intentonas del Sport que acabaron con remates desviados, llegó el gol que culminaba la remontada local. Maganto apuró línea de fondo y tras su centro el balón quedo muerto dentro del área, Roberto, muy atentó, metió el pie rematando y consiguiendo el gol de la victoria.

Tras el saque de centro el Pozuelo buscó a la desesperada lograr el empate, pero no hubo tiempo para más. Los tres puntos se quedaron en el campo del Alcobendas Sport que aumenta su racha de dos a tres victorias consecutivas. Por su parte, el Pozuelo ve como se le escapa en el último minuto un punto que tenía ganado y enlaza dos derrotas seguidas.

ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga; Gallardo, Ramos (A), Rangel, Molina; Leo (Roberto 74’), Amores, Maganto, Álex Jiménez (Omar 54’), Gonzalo Saiz (A) (Sergio Arribas 54’); Barca.
POZUELO
Sebas (A); Macho, Kupen, Barroso, Busto; Nachete, Pedro, Ángel (A) (De Loma 80’ (A)), Diego (Hugo 63’), Pitu; Luis Carlos (Pablo 63’).
GOLES 0-1 Luis Carlos (51’); 1-1 Gallardo (57’); 2-1 Roberto (92’)
ÁRBITRO Gómez Blázquez (1).
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ALCOBENDAS SPORT
POZUELO
3. 3.
2. Gallardo 2.
1. Maganto 1. Pitu
E: Emilio Ferreras 3 E: Chema Ramos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.