Dos equipos separados en la tabla y con objetivos antagónicos se daban cita en el Luis Aragonés. En un encuentro muy táctico, en el que primó lo físico, el duelo llegó a los instantes finales empatado y, finalmente, se impuso la calidad local por empuje más que por fútbol.

El duelo comenzó con un ritmo muy lento. Los visitantes juntaron las líneas y ejercieron una fuerte presión al centro del campo local. Éstos, incapaces de meterle velocidad al cuero, no pudieron generar peligro en los primeros minutos.

El Tres Cantos se encontraba cómodo, corriendo mucho detrás del balón pero sin recibir ocasiones, y aprovechando los contragolpes. Cerca estuvieron de ponerse por delante en un mano a mano entre Kone y Toni, pero llegó Gallardo providencial para evitar el remate del extremo tricantino.

Pronoto empezó a cobrar protagonismo el balón parado. Y así llegó el primer tanto del encuentro. En un saque de esquina botado por Maganto, Iván Villar se vio sorprendido por el excesivo viento y, aunque en primer lugar pareció agarrar el balón, finalmente se le escapó y sin apenas tiempo apareció Rangel para mandar el cuero a las mallas.

A los pocos minutos, ocurrió lo mismo pero en la otra área, pero esta vez despejó la defensa local. Maganto apareció con dos destellos de su calidad. Sendos remate no encontraron portería por muy poco. Los visitantes también llegaron, un cabezazo de Gerar blandito que paró Toni y otro de Kone, que se quedó sin campo para poder rematar.

Sin mucho más llegó el descanso, y en la segunda mitad el partido se reanudó igual. Sin generar ocasiones por parte de ningún bando, los visitantes reclamaron un posible penalti sobre Kone por agarrón de Gallardo, que el colegiado no señaló. Minutos después, sí que cobró pena máxima de Dani Ramos sobre Lalo. El encargado de materializarlo fue Manu Sánchez que engañó por completo a Toni y puso la igualada.

Con el empate se preveía que los locales empujasen y los visitantes intentasen aguantar ya aprovechar un contragolpe. Y ese fue el guion, sumando a la entrada de Rober que fue quien decantó la balanza para los de Ferreras. El veterano delantero se colocó como referencia fija arriba, jugando de espaldas y permitiendo a sus compañeros llegar desde segunda línea.

Poco a poco, el partido se fue poniendo de cara para los locales. Con llegadas en remates desviados pero generando peligro. Finalmente llegó el gol de la victoria con una demostración de Roberto dentro del área. Centro de Gonzalo en parte izquierda que el killer controló de forma orientada, bajó al césped y definió de primeras.

Aunque todavía restaban 5 minutos más el descuento no hubo tiempo para más, y los puntos se quedaron en Alcobendas. En un partido muy igualado y táctico, y poco atractivo para los aficionados, los puntos se los quedó el equipo que tuvo más calidad en los minutos decisivos.

ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga; Gallardo, Dani Ramos (A)(Gonzalo Saiz 72’), Rangel (A), Molina; Fa (Roberto 68’), Amores, Leo, Maganto, Arribas (Marcos 88’); Barca.
TRES CANTOS
Iván Villar; Huertas, Jorge, Gerar, Gali; Carlos Cerezo, Vico, Kone (A), Barroso; Manu Sánchez (Michael 74’), Lalo.
GOLES 1-0 Rangel (19’); 1-1 Manu Sánchez (penalti) (64’); 2-1 Roberto (85’).
ÁRBITRO Parra González (1). 
INCIDENCIAS Luis Aragonés, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ALCOBENDAS SPORT
TRES CANTOS
3. 3.
2. Roberto 2.
1. Molina 1. Vico
E: Emilio Ferreras 2 E: May 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.