ALCOBENDAS SPORT 6-0 PARLA ESCUELA | Festival en el Luis Aragonés

El conjunto local se despide con un triunfo aplastante de una temporada que acaba demasiado pronto para sus intereses.

1
467

Victoria sin paliativos en un partido que no tuvo mucha historia. El equipo de Mateo García se desquitó contra un Parla Escuela que hoy no compitió como lo venía haciendo en los últimos encuentros de la temporada, pero al que no se le puede reprochar nada.

En el partido el timón lo llevó el Alcobendas Sport, ante un rival que se metió atrás y dejó en punta de ataque a Fabre, a la aventura, pero con la idea de salir rápido tras robar en su campo. El primero en avisar fue Roberto, el mejor del encuentro, con un remate de cabeza tras un córner. La siguiente que tuvo acabó en la red: gran jugada del equipo y Rubén que filtraba un balón al espacio para el delantero, que en el mano a mano marcó de vaselina.

Tuvo que hacer un doble cambio obligado el equipo visitante por sendas lesiones, y cerca de la media hora llegó el segundo. Esta vez un centro de Rojas lo cabeceaba a la red Miguel Herranz en una mala salida del guardameta. Con el 2-0 pudo recortar distancias el Parla Escuela con un remate de falta tremendo que se sacó Fabre, pero que entre Aragoneses con la yema de los dedos y el travesaño se encargaron de negárselo.

Pero lo que son las cosas, cundo se cantaba el 2-1 en la grada en el campo llegaba el 3-0. Gran centro medido de Portilla que encontraba a Roberto en el segundo palo, la torreta se elevaba por encima de todos y marcaba con un remate preciso.

Fueron minutos locos, porque de nuevo el Parla Escuela lo intentó con un centrochut de Tapia que besaba el larguero y Barriga lo buscó con un remate desde fuera del área que se marchó desviado. Pero eran los minutos demoledores del Sport y llegó el cuarto: balón filtrado de Portilla a Rubén Blanco que éste cede en el pase de la muerte a Albur para alojar el balón en la portería.

Tras la primera mitad el partido no varió en el guión. Por los visitantes un gran Fabre que lo intentó de todas las maneras pero que se encontraba muy solo. Suyas fueron todos los acercamientos del Parla Escuela, pero sin acabar en gol. Los locales mantenían las ganas y la pegada. Al poco de empezar llegó el quinto obra de Rubén Blanco, tras rematar un gran centro de Portilla.

El sexto, y el hat-trick de Roberto, llegó rondando la hora de encuentro tras rematar de cabeza un centro llovido de Nevado. Los goles dejaron de caer, pero no las ocasiones, por parte de los locales lo intentaron Saam y Rubén Blanco pero sus remates salieron desviados. Mismo destino tuvieron los disparos de Fabre y Tapia por parte del Parla Escuela.

El partido acabó finiquitando la temporada, algo irregular, del Alcobendas Sport y que les ha dejado fuera de los cuatro puestos de playoffs a Segunda división B. Por parte del Parla Escuela pone punto y final a su primer andadura, hecho histórico, en la Tercera división que se torció desde muy pronto y que les ha impedido lograr el sueño de conseguir una victoria en la competición.

ALCOBENDAS SPORT
Aragoneses; Rojas (Jorge Fernández 46’), Dani Sánchez, Molina (A), Gonzalo Saiz; Nevado (Félix 70’), Rubén Blanco, Miguel Herranz; Portilla, Albur (Saam 70’ (A)) y Roberto.
PARLA ESCUELA
Álex (Dani 18’); Tapia, Javi, Vázquez (Rodri 26’), Rubén (Samu 62’); Barriga, Joaquín, Gavilán, Álvaro, Youm; Fabre.
GOLES 1-0 Roberto (15’), 2-0 Miguel Herranz (31’), 3-0 Roberto (35’), 4-0 Albur (38’), 5-0 Rubén Blanco (50’), 6-0 Roberto (64’).
ÁRBITRO García González. (2).
INCIDENCIAS Luis Aragonés. Unos 100 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
ALCOBENDAS SPORT
PARLA ESCUELA
3. Roberto 3.
2. Portilla 2.
1. Rubén Blanco 1. Fabre
E: Mateo García 3 E: Mamel 1

1 comentario

  1. Esto se acabo.Desastre de temporada donde el entrenador es el principal culpable.Postureo total con Aragoneses al q hundió con decisiones sin tacto.Sin embargo Herranz y Gonzalo le estarán eternamente agradecidos.Apuesto con quien quiera q no jugaran en un equipo puntero de la categoría,eso si,a no ser q los entrene Mateo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre