ALCOBENDAS SPORT | El nuevo entrenador es Emilio Ferreras

El club pretende anunciar renovaciones y fichajes en los próximos días.

0
1369

El Alcobendas Sport ya tiene técnico. El elegido para entrenar al conjunto del Luis Aragonés la próxima campaña es Emilio Ferreras, que vuelve a los banquillos tras una temporada alejado de éstos. La misión del míster es la de crear un equipo ganador que pueda optar al ansiado ascenso de categoría que tanto persigue la entidad del Norte de la capital.

No será fácil, puesto que tendrá que empezar desde los cimientos para crear un proyecto atractivo y en el que afrontar una remodelación total de la plantilla. El gran número de bajas que ha hecho oficial el club provocará movimientos en materia de renovaciones y fichajes en los próximos días. Indispensable para no perder comba con otros equipos que ya tienen perfiladas las plantillas.

Emilio Ferreras es un gran conocedor del fútbol madrileño y de fuera de las fronteras de la Comunidad. Ha entrenado a equipos como el Pinto, Fuenlabrada y Getafe B, con el que ascendió a Segunda División B. De fuera de Madrid se encargó de entrenar al Arandina también en la división de Bronce.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre