ALCOBENDAS SPORT | Mateo García deja de ser el entrenador

El club anunció la salida del técnico en la mañana del lunes, a través de su página web y redes sociales.

2
1355

El club alcobendense ha hecho oficial en la mañana de hoy la no continuidad del entrenador para la próxima temporada 2018/2019. El técnico, que firmó por un año con opción a otro si lograba el ansiado ascenso, llegó el curso pasado con el objetivo de repetir lo que consiguió con la UD San Sebastián de los Reyes la campaña 2015/2016, subir a Segunda División B.

Tras un gran comienzo de campaña, en el que el Alcobendas Sport consiguió el liderato gracias a 22 puntos de 24 posibles en las ocho primeras jornadas, el equipo empezó a tener problemas, sobre todo, en los encuentros en el Luis Aragonés. Con el paso de las jornadas perdió el liderato y cayó de los puestos de play off en la segunda vuelta, que retomó en varias ocasiones, pero que finalmente no pudo alcanzar en las últimas jornadas.

Desde el Alcobendas Sport se trabaja a contrarreloj para firmar lo antes posible a un nuevo técnico, aunque ya están avanzadas las negociaciones con un entrenador. El club tendrá que hacer frente a la contratación del cabeza de proyecto y a la remodelación del equipo, que ha sufrido varias bajas desde que acabó la temporada.

2 comentarios

  1. Bueno da igual la verdad quien vaya de entrenador teniendo esa directiva que es la que maneja todo y sin un director deportivo por mucho dinero que tengan de presupuesto que ya no es tanto por cierto les da igual mucha estrellita estrellada y el equipo sin jugar a nada por lo menos este año que ni play off

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre