ALCOBENDAS SPORT | Solicitada plaza en Segunda B

4
5530

Tras la finalización a todos los efectos de la temporada 2016/2017 la RFEF ha comunicado a los clubes la existencia de dos vacantes en la categoría de bronce atendiendo a causas económicas. Los implicados son los equipos de Boiro y Gavá. Su incumplimiento de lo dispuesto en los artículos 192 del Reglamento General posibilita la opción de solicitar dichas vacantes. Aunque la cobertura de las plazas es potestativa para la RFEF , el reglamento general indica que los criterios de solicitud son:

Primero: El equipo de Tercera División de la misma Federación de ámbito autonómico a la que pertenezca el equipo por impago. Segundo: El equipo descendido de Segunda B de la misma Federación de ámbito autonómico a la que esté suscrito el Club descendido por impago. Tercero: El resto de equipos de Tercera División. Cuarto: El resto de equipos descendidos de Segunda División B. Estos criterios se aplican de forma excluyente por lo que cuando uno de ellos se cumpla no podrán aplicarse los siguientes.

La cantidad económica a la que deben subrogarse los los clubes interesados asciende a 133.000€. El Alcobendas Sport es uno de los clubes interesados y ya ha pedido a la Federación Madrileña de Fútbol que haga la petición formal de la plaza. Todo el proceso ya está en marcha y en el seno del conjunto madrileño se espera la resolución final que según los reglamentos  debería producirse no más tarde del próximo viernes 7 de Julio a las 10 A.M.  Tenso compás de espera en el que el conjunto presidido por Jesús Marín confía llegar a conseguir su militancia en la la Segunda División B. El ambicioso proyecto alcobendense puede empezar a tomar forma el próximo viernes.

 

 

4 comentarios

  1. Tanto pinteño y sansero tienen razon,pero eso si os digo,NO CREO QUE EL ALCBENDAS TENGA MENOS SOCIOS QUE EL SANFER,POR QUE NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO CON MENOS SOCIOS DE TODA 3ª.Y SIN NADA DE PUBLICIDAD EN EL CAMPO,en fin.Para eso que el Pinto compre esa plaza,por que el Pinto si tiene buena masa social y socios y estadio lo tiene todo.

  2. El club de verdad de Alcobendas es el Levitt. El Sport ha sido un fiasco en cuanto a masa social y integración en la ciudad, para que quieren ascender en los despachos? No pueden ser mas ridiculos. Suerte a los demas equipos madrileños en Segunda B en especial a Sanse, Majadahonda y Adarve. Clubs modelicos todos ellos.

  3. Yo pienso lo mismo,no llevan gente a su campo,es más,euroescépticos haber más gente del equipo contrario en muchos partidos. Un club sin apenas socios,para que quiere comprar una plaza en segunda b?

  4. La verdad que no entiendo lo del Sport, un club hecho a base de talonario donde no tiene apenas masa social… no sé hasta que punto le sale rentable tener al equipo en Segunda B

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre