Partido muy caliente entre Alcorcón y Sevilla Atlético que acabó con un empate sin goles que dejó insatisfechos a ambos entrenadores. Salió muy enchufado el conjunto hispalense que tuvo varias ocasiones de adelantarse en el marcador en los primeros minutos. La más clara una falta botada por Curro que entre Casto y el larguero acabó fuera.

Con los de Nervión achuchando y los alfareros desperezándose llegó la primera jugada polémica. Un balón largo desde la zaga alcorconera lo luchan Jonathan Pereira y Pozo, el primero acaba en el suelo y el colegiado señala la falta y la expulsión del jugador sevillista por ser el último hombre. Si el mazazo no era suficiente, el técnico visitante y su preparador físico también tuvieron que enfilar el túnel de vestuarios.

A partir de ese momento el partido cambió de cara. El conjunto visitante juntó y retrasó líneas esperando a su rival para salir a la contra. Los de Julio Velázquez comenzaron a asediar el área rival pero sin demasiada fortuna.

Primero un disparo de Sangalli que se marchó desviado y después un zurdazo de César Soriano que sacó Carballo debajo de los palos. El Alcorcón apretó en el tramo final de la primera mitad, incluso llegó a pedir un posible penalti a Pereira. No se movió el marcador en esos primeros cuarenta y cinco minutos y ambos equipos dejaban los deberes para el segundo acto.

Buscó con ahínco el Alcorcón en la segunda mitad pero tenía la mirilla desviada. No encontró portería en sus lanzamientos y Juan Soriano no tuvo que utilizar sus guantes. Los de Tevenet asustaban en las contras y Curro tuvo el 0-1 en un lanzamiento que atajó Casto en dos tiempos.

Con un Alcorcón que esperaba que con el paso del tiempo las ocasiones llegaran más claras, llegó la segunda expulsión de la noche. Un rifirrafe entre Berrocal y Álvaro Giménez acabó con amarillas para ambos. Era la segunda del ariete amarillo que ponía la igualdad numérica cuando aún quedaba media hora de partido.

No cambió en exceso el encuentro pues el Alcorcón seguía controlando y llegando pero sin disparar a portería. Mientras el Sevilla esperaba que ahora con algo más de espacios pudieran tener alguna oportunidad a la contra.

Carlos Fernandez tuvo la más clara a 10 minutos del final cuando se sacó un zambombazo que desvío a córner Casto. Ya en el descuento el Alcorcón acabó con nueve tras la expulsión de Kadir por una aireada protesta.

El filial hispalense sacó un punto después de jugar 40 minutos con un hombre menos y lleva ya seis partidos consecutivos sin perder. El Alcorcón no tiró entre los palos en los noventa minutos y se deja dos puntos muy importantes.

ALCORCÓN
Casto; Laure, Burgos, David Fernández, Soriano(A); Toribio(A) (Borja Domínguez 76’), Errasti (Kadir 46’)(R 59’), Álvaro Peña, Sangalli (A), Pereira(Dumitru 66’); Álvaro Giménez(AA 59’)
SEVILLA ATLÉTICO
Juan Soriano; Carmona, Berrocal(A) (Eteki 82), Alex Muñoz, Borja(A); Fede, Boutobba, Carballo (Aburjania 70’), Olavide (Carlos Fernández 60’), Pozo(R 18’) ; Curro(A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Eiriz Mata, colegio vasco.
INCIDENCIAS Santo Domingo, 2.836 espectadores.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre