Foto: Julio Rodríguez Romero

El derbi entre los dos equipos de Alcorcón acabó sin goles. En un encuentro de mucha brega, las defensas se impusieron a los ataques aunque en el segundo acto fueron los de Valderas quienes más lo intentaron.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del ALCORCÓN B 0-0 TRIVAL, haciendo clic aquí.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol y la batalla se dio en el centro del campo donde ambos equipos ejercieron una presión asfixiante a su rival. El filial amarillo dispuso de la primera ocasión a los tres minutos de juego. Ridru ejecutó una falta y su disparo se fue cercano al palo. Al cuarto de hora fue el visitante Odera quién chutó desde la frontal y Ximo blocó bien colocado.

Tras la reanudación el conjunto de Juanjo Granero dio un paso al frente en busca del área rival. Los de Valderas buscaron las bandas, con Borao y Óscar combinando con rapidez por la derecha. La única ocasión local fue para Fran Monroy. El delantero, en jugada individual, avanzó hasta la frontal y sacó su derecha en un potente disparo que Alberto repelió con sus puños.

El Trival se mostró más incisivo en el segundo acto. Una gran jugada individual de Óscar por la derecha acabó con un gran pase del extremo al que no llegó Odera por muy poco en boca de gol. Nevado, tras dejada de Odera, vio como Ximo se estiraba para evitar que su disparo fuera a la red. El gol parecía más cerca de los visitantes ante un conjunto local que se defendía más que atacaba.

En el tramo final del partido las llegadas seguían siendo para los visitantes. Prada profundizó por la izquierda y dentro del área finalizó por encima del travesaño. A dos minutos para el final, Ximo evitó la derrota de los amarillas con un gran intervención. De nuevo Borao apuró línea de fondo, puso un centro atrás y Palacios metió su pie para que el cancerbero alfarero sacase una gran mano por abajo enviando el esférico a córner.

Con el reparto de puntos final, el Trival sigue de cerca los puestos de playoffs mientras que el Alcorcón no termina de despegar y coquetea más con la zona peligrosa que con la zona noble de la clasificación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del ALCORCÓN B 0-0 TRIVAL, haciendo clic aquí.
ALCORCÓN B Ximo; Parra, Pistu (A), Ezequiel, Rodri; Relu (A), Arribas, Jorge (A) (Hélder Martins 83′), Cedenilla (Llario 55′); Fran Monroy (Malote 74′), Losada.
TRIVAL VALDERAS Alberto; Borao, Vidal, Mateo, Prada; Héctor, Nevado, Llorente (Jorge 69′); Óscar (A), Odera (Palacios 75′), Santurino (A) (Sanjurjo 59′).
GOLES
ÁRBITRO Parra González. (2)
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo Campo nº 3, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ALCORCÓN B TRIVAL VALDERAS
3. 3.
2. Ximo 2. Borao
1. Fran Monroy 1. Santurino
E: Dani Guindos 1 E: Juanjo Granero 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.