Edu Río remata para marcar el 0-1 del Carabanchel.

En las primeras 26 jornadas, el Carabanchel apenas había logrado cuatro victorias. Tres semanas después, ya suma siete. Tres triunfos consecutivos le dan aire en la lucha por la permanencia pero, sobre todo, le confieren gran seguridad, como la que mostró en su visita al Alcorcón B. Debía esperar su momento, saber cuándo decantar el partido para su lado. Lo encontró y lo supo manejar para acabar llevándose un cómodo triunfo ante un filial que enseñó muy poco.

GALERÍA | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

Los alfareros fueron los que marcaron el paso en el inicio. Jugaban más en campo rival y tenían más el balón, aunque les faltaba llevar peligro al área. Aun así, el primer aviso serio lo hicieron los visitantes, con un cabezazo de Edu Río que no llegó a conectar bien con el balón. Los locales, por su parte, amenazaron con un disparo desde el borde del área de Anto que se marchó fuera.

En el minuto 37 llegó la jugada que marcó el partido. Buena combinación carabanchelera, Chino recoge el balón en el área y se la pone a Edu Río para que hiciese el 0-1. Un tanto que dejó muy tocado al filial, que se acabó de derrumbar entre el final de esa primera parte y el inicio de la segunda. En la prolongación, un mal despeje de Mena en un balón alto golpeó a Nico, que casi sin querer hacía el segundo. Un mazazo que se convertía en más duro apenas dos minutos después del descanso, cuando Olmos hacía el tercero con un disparo desde la frontal tras un error en la salida de balón alfarera.

Aún quedaba mucho tiempo por delante, pero el Alcorcón B no dio muestras de ser capaz de remontar. Los obligados cambios, y la desventaja en el marcador, le permitieron dar un paso adelante, pero le sirvió de poco. Tuvo dos ocasiones, una en la que Álex Gil no llegó al segundo palo y otra en la que Molina sacó una mano milagrosa ante Arribas, pero eran apenas fuegos de artificio. El Carabanchel no sufrió y se llevó tres puntos que valen oro.

GALERÍA | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

ALCORCÓN B
Mena; Cavafe, Luis Enrique, Alexander (Álex Gil 46′), Cedenilla; Llario, Jorge (Arribas 49′), Relu, Lele; Anto (Monroy 66′) y Losada.
CARABANCHEL
Molina; Jaime (Antonio 50′), Marvin, Boriba; Nico, Novero, Olmos (A), Chino; Guacho (Imanol 66′), Viti (Rubén 79′); y Edu Río.
GOLES 0-1 Edu Río (37′). 0-2 Nico (45′). 0-3 Olmos (47′).
ÁRBITRO López Fernández-Montes (2).
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ALCORCÓN B
CARABANCHEL
3. 3. Nico
2. 2. Chino
1. Álex Gil 1. Edu Río
E: Daniel Guindos 1 E: Roberto Sánchez 3

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.