Dicen que los partidos de fútbol dura noventa minutos, sin embargo, el aficionado que se desplazó al anexo de Santo Domingo podría haber llegado tras el descanso y apenas se habría perdido una oportunidad de Pablo Iglesias (cinco’) a favor del Pinto. Una primera mitad en la que los guardametas tenían que hacer ejercicios y estiramientos porque el balón no les llegaba.

Los pinteños salieron más decididos que los de Fran Blasco y la posesión estaba más en la zona de ataque rojinegra (blanco y negro) que cerca del área de Alberto. Sin embargo, tan solo el aviso de Pablo al inicio de partido había sido significativo. Seguían pasando los minutos y ninguno de los atacantes de los equipos había tenido opción de demostrar su calidad.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron totalmente diferentes. Volvió a salir de vestuarios mejor el Pinto que el Alcorcón pero los amarillos se desperezaron pronto. A los diez minutos de la reanudación Megía cabeceaba un córner cerca del palo derecho de Alberto. Después del aviso llegó el gol que a la postre sería definitivo. Pase desde la izquierda de Ángel, el balón se pasea por el área pequeña y en el segundo palo Agus empujaba el cuero a la red. Quinto gol del hispano uruguayo esta temporada.

El gol abrió la veda para que ambos equipos se rasgaran las vestiduras y fueron adelante con todo. Pablo Iglesias seguía siendo el jugador más participativo de los visitantes. Una falta lateral suya se envenenó pero Dani Hernández estuvo atento para desbaratar el empate. Al ocho pinteño se le unió Diego. El lateral que entró en el segundo acto se encontró con el travesaño en un buen chut desde fuera del área. El veinte dio más verticalidad y velocidad por la derecha al equipo de García Márquez que no encontraba la manera de echarle mano al Alcorcón.

Los locales también tuvieron sus oportunidades, la más clara una de Ángel que se encontró con Alberto y otra de Khemis que en un contrataque pecó de individualismo y en lugar de dar una asistencia se emborrachó de balón sin saber definir.

Pidió la hora el conjunto alcorconero y un gran Dani Hernández tuvo que emplearse a fondo hasta el último minuto, pero los tres puntos se quedaron en el Anexo de Santo Domingo.

ALCORCÓN B
Dani Hernández; Parra, Pistu, Megía, del Pino; Pablo, Ablanque(A), Bakr (Arribas, Ángel (Cristian 88’); Galo Agus (Khemis 85’)
PINTO
Alberto; Ángel (Diego 48’), Molero, Iván González, Víctor Martínez; Manu Rosales, Pablo, Juanpe (Ismael 74’), Kaoe, Crespo (Alex 55’); Aníbal Zurdo
GOLES 1-0 Agus (60′).
ÁRBITRO Sánchez Mateos-Domínguez. (2).
INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 110 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
ALCORCÓN B
PINTO
3. 3.
2. Agus 2.
1. Dani Hernández 1. Pablo Iglesias
E: Diego Montoya 3 E: Javier García Márquez 2

3 comentarios

  1. Esto le pasa a este hombre porque pasa mucho tiempo en el Wanda viendo a su equipo del alma con su segundo que aunque sea del Madrid el se pone una bufanda del Atleti o del que haga falta, con tal de hacer la pelota no sabe que hacer.
    Tanto ver al Atleti no te deja ver otro fútbol, y encima como premio te renuevan. Normal, el que te renueva no sabe ni donde tiene la mano derecha o la izquierda como para saber de fútbol.
    Lastima por esa afición que aguanta lo que no esta escrito, pero otro año que nos quedamos a verlas venir. Y espera que no tengamos que sufrir.

  2. Hola

    El gol del Alcorcón se produce por un saque de banda de Ángel, que controla Galo y pasa al segundo palo dónde remata a placer Agus.

    Un saludo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre