En el primer tiempo el dominio fue total y absoluto para el equipo de Dani Guindos. Todas las ocasiones de peligro y llegadas al área eran favorables a los locales. Sin embargo, el Pozuelo se acercaba muy tímidamente a la portería de Ximo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.

La primera ocasión del encuentro la tuvo Pistu, que cabeceó un córner a los cinco minutos de partido, enviando el balón cerca del poste de la portería defendida por Sebas.

El partido fue muy físico desde los primeros compases de la primera parte hasta el pitido final. El balón prácticamente no tocaba el suelo, debido a la gran cantidad de balones aéreos y disputas en el centro del campo.

A pesar de ello, Losada no desaprovechó su oportunidad y, al quedarse solo delante de la portería del Pozuelo, colocó el balón lejos del alcance de Sebas. Un balón que, tras tocar en el poste, acabó entrando en el minuto ocho de la primera mitad para poner el uno a cero en el marcador.

A raíz del gol, el equipo visitante seguía sin aproximarse al campo rival, mientras que las ocasiones para el Alcorcón eran cada vez más claras, pudiendo haber aumentado la diferencia de goles en varias ocasiones.

La primera de ellas la tuvo Arribas, que buscó sorprender con un disparo lejano, pero se volvió a topar con Sebas. Acto seguido, Pistu volvería a rematar un balón que quedó muerto dentro del área, aunque esta vez su disparo fue taponado por la defensa del Pozuelo.

En el minuto veinticinco, Parra puso un centro preciso para la cabeza de Fran Monroy, pero Sebas se volvería a lucir para sacar el remate del siete en una gran demostración de reflejos.

A la media hora de juego, Sebas desvió de nuevo un disparo de Arribas, pero en el rechace, Losada empujó el balón al fondo de la red. Sin embargo, el delantero arrancó desde una posición antirreglamentaria y su gol no pudo subir al marcador.

El Pozuelo, pesar del dominio de los locales tuvo una ocasión muy clara al filo del descanso, protagonizada por Hugo, que regateó a tres jugadores de la defensa del Alcorcón y se quedó solo delante de Ximo, quien salvó a los suyos del empate con una gran intervención.

Ya en la segunda parte, el partido retomaría la tónica de los primeros minutos. Comenzaron de nuevo los balones en largo, los errores no forzados, las pérdidas de balón en el medio del campo por parte de ambos equipos y una gran cantidad de faltas, que no dejaron ver mucho fútbol en los últimos cuarenta y cinco minutos.

En el minuto cincuenta y dos, Losada tuvo una clara oportunidad de hacer el dos a cero, pero el disparo no fue bueno y Sebas acabó blocando sin problemas.

El Pozuelo se animó durante unos instantes, fruto de ello fueron las dos llegadas más peligrosas de los visitantes en la segunda parte. La primera de ellas fue para Luis Carlos, que remató un balón rozando el poste de Ximo. Minutos más tarde, en el setenta y cinco, Gay Vázquez anularía un gol al Pozuelo por fuera de juego tras una falta lateral.

Los de Chema Ramos siguieron buscando el empate hasta el final del partido. La última oportunidad de llevarse al menos un punto la tuvo Luis Carlos, que después de llevarse un balón dentro del área rival remató a portería sin suerte, al encontrarse de nuevo con los guantes de Ximo.

El partido concluyó con el uno a cero inicial que consiguió Losada y el Alcorcón sumó su segunda victoria consecutiva.

GALERÍA DE IMÁGENES | Las mejores imágenes del partido, haciendo clic aquí.
ALCORCÓN B Ximo (A), Parra, Cedenilla (A), Ezequiel, Pistu (A), Cristian, Fran Monroy (Hélder Martins 63´), Relu (A), Losada (Aller 84´), Arribas y Llario (Marc 72´).
POZUELO Sebas, Kupen, Busto, Barroso, Nachete, Luis Cralos, David Fernández (A), Pedro Alonso (A) (Diego 80´), Hugo (Andro 86´), Álex Díaz y Pitu (Pablo Rivero 7´).
GOLES 1-0 Losada (8′)
ÁRBITRO Gay Vázquez (1)
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo Campo nº 3, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
ALCORCÓN B POZUELO DE ALARCÓN
3. Losada 3.
2. Arribas 2.
1. Cedenilla 1. Hugo
E: Dani Guindos 2 E: Chema Ramos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.