Tablas entre alfareros y porteños condicionado por la expulsiones, los locales terminaron con nueve jugadores y los visitantes con diez.

Informa: Miguel Ángel Montoya (Alcorcón, Madrid). | Foto: Archivo.

ALCORCÓN B
P. BONITA

1

1

ALCORCÓN B
Lejarraga; David Herrera, Ruben Darío (AA´69´), Cristian, Dieguez; Darío (A) (Corrales 85´), Pablo Iglesias (Jesús Tamayo (A) 60´), Nacho Sainz, Rico (Mario Sanjurjo 69´); Manquillo (A) y Luis Carlos (AA´78´)
PUERTA BONITA
Sanmiguel; Riaco (A)(Paniagüa 83´(A)), Miguel Ángel, Rubén Muñoz, Iker (A); Fer Ruiz (A), Toñin (AA´89´), Enmy, Javi De Mesa; Lauri (A) (Iparra 85´(A)) y Felipe Cortés.
GOLES
1-0 Víctor Manquillo (19′)
1-1 Felipe Cortés (p) (57′)
ÁRBITRO
García Martínez
INCIDENCIAS
Anexo de Santo Domingo. 100 espectadores. Amonestó a Javier Uriarte, técnico visitante.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
ALCORCÓN B
3
2
RICO
1
MANQUILLO
E
DIEGO MONTOYA
2
PUERTA BONITA
3
2
FER RUIZ
1
MIGUEL ÁNGEL
E
JAVIER URIARTE
3
ÁRBITRO
GARCÍA MARTÍNEZ
1

Ambas escuadras dejaron escapar su momento en el partido para tomar ventaja, luego llegó el arbitró y comenzó a castigar con tarjetas rojas y a frenar el ritmo del juego. El filial alfarero que terminó el choque con dos menos tuvo en la última jugada del partido la victoria pero Corrales a bocajarro cerró los ojos antes de cabecear a gol y la pelota salió fuera. El Puerta Bonita que planteó un partido de orden e intensidad suma su primer punto en liga dejando buenas sensaciones.

 

El partido comenzó vibrante, el Puerta Bonita con poderío físico y armado en lo táctico subió sus líneas para asfixiar al Alcorcón “B” en la salida de balón. Con las primeras imprecisiones llegó la primera jugada de gol, Fer Ruiz para los porteños sorprendió y sólo David Herrera bajo palos pudo solventar la situación.

 

Sin embargo como el fútbol no tiene lógica el Alcorcón “B” se adelantó en el marcador en su primer remate a puerta. Una recuperación cerca del balcón porteño se convirtió en un pase de gol que Víctor Manquillo aprovechó para marcar su segundo gol en la temporada. Corría el minuto diecinueve de juego y los alfareros con simplicidad marchaban por delante en el marcador. EL Puerta Bonita no besó la lona pero perdió la chispa demostrada en los primeros compases. Aún así seguía siendo protagonista, incursiones de Fer Ruiz y remates de Felipe Cortés que Lejarrága, portero alfarero atajaba o se marchaban fuera.

 

Al comienzo de la segunda parte, la pelota empezó en los pies del filial amarillo que cuando juntó a Nacho Sainz, Manquillo, Darío y Rico todo parecía indicar que el partido iba ser local. De hecho, Luis Carlos la tuvo a centro de Pablo Iglesias para romper el partido pero no conectó el pase. No obstante, el fútbol volvió a reflejar su amor por el contra pronostico. Ahora que el Alcorcón “B” había dado la vuelta al dominio del partido llegaría el gol del empate.

 

Desconexión local que en un saque de banda permiten combinar rápido a los visitantes, Javi De Mesa prueba a Lejarrága que sólo puede repeler el tiro y en la caída del rechace Rubén Darío se tira al suelo para tumbar a Enmy. Felipe Cortés, que en la primera jornada hizo un hattrick, engañó al portero amarillo, 1-1.

 

A partir de este momento, el árbitro que había estado impoluto, tomó el protagonismo. Con las tarjetas como balas empezó a pitar faltas que frenaron el ritmo y a mostrar tarjetas rojas que descolocaron a ambos equipos. El conjunto porteño que jugó con superioridad numérica durante 25 minutos no se fue a por el partido aunque tuvo algún centro al área. El Alcorcón “B” se arropó y vivió de la oportunidad de contragolpear con Tamayo, Mario Sanjurjo y Manquillo como puntales. En la última jugada del partido pudo cambiar todo, Nacho Saínz desde la banda derecha colocó un caramelo al área que Corrales, por miedo escénico, no acertó a empuja a gol, su cabezazo sólo ante el portero se marchó fuera.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.