Primer partido del año, y primer punto para los filiales de nuestros dos equipos de plata. Alcorcón B y Rayo B se midieron en un partido que pintaba feo en el primer tiempo; pero que mejoró bastante en el segundo.

Como contagiados del tiempo y el escaso ambiente, a ambos conjuntos les costó entrar en un partido, que parecía reunir todos los condicionantes para no ser bueno: frio, poco ambiente, terreno de juego pequeño y todo tras tres semanas sin competir. Así se desarrolló un triste primer periodo, en el que cada equipo tuvo un acercamiento peligroso y poco más. Poca intensidad, poco ritmo, costándoles a los dos elaborar con el balón.

En el segundo tiempo la cosa mejoró. El Rayo B mostró más galones y el porqué afrontaba el partido como segundo clasificado. Poco a poco, los de Luis Cembranos se iban viendo más cómodos sobre el césped, y antes de la hora de partido lograron adelantarse en el marcador. Bolaños recuperó un balón cerca de la frontal del área, se fue de los dos rivales que le salieron al paso, y solo ante Dani Hernández, hizo el 0-1.

Pero la alegría le duró poco al filial franjirojo. Lejos de venirse abajo, el gol encajado les sirvió a los locales para despertar, creciendo sobre el terreno de juego, nivelando el marcador siete minutos después. Galo, tras jugada con Arribas, cruzó para batir a Dani.

Tras unos nuevos minutos de tanteo, el Rayo B se volvió a hacer con el control del partido, y buscó con ahínco el tanto de la victoria, para evitar que otro filial, el Getafe B, se le fuera en la clasificación. Pero fue entonces cuando emergió la figura del meta alcorconero Dani Hernández, evitando la derrota de su equipo con dos grandes paradas; una de ellas evitando un gol olímpico, que a buen seguro, hubiese sido el tanto de la jornada.

  1. ALCORCÓN B
    Dani Hernández; David Herrera, Gonzalo, Megía, Del Pino; Maikel (Rubén Bas 80′), Toño Calvo, Ablanque; Arribas (Pablo 76′), Galo y Ángel.
    RAYO B
    Dani; Espinosa, Dani Ramos, Villalón, Pipe; Jean, Mena (Arango 73′); Mario, Filipe, Villacañas (Sergio Benito 61′); y Bolaños.
    GOLES 0-1 Bolaños (58′); 1-1 Galo (65′).
    ÁRBITRO Nieva López (1).
    INCIDENCIAS Anexo de Santo Domingo, unos 100 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    ALCORCÓN B
    RAYO VALLECANO B
    3. 3.
    2. Dani Hernandez 2. Boñalos
    1. Arribas 1. Dani Ramos
    E: Diego Montoya 1 E: Luis Cembranos 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre