Los nervios atenazaron a los jugadores del Alcorcón en los primeros minutos de juego. Los amarillos sabían que se jugaban mucho al llevar solo un punto en la clasificación. El Parla Escuela muy bien colocado sobre el terreno de juego buscaba a Riaco y a Fabre para intentar crear peligro en el área rival.

Los balones largos brillaban en ambos conjuntos pero las defensas se mostraban muy férreas y no dejaban segundas jugadas. Los de David Galán adelantaron líneas en los últimos minutos del primer acto acercándose algo más a la portería de Dani Hernández, sin embargo ninguno de los dos guardametas tuvieron mucho trabajo en la primera mitad.

El nuevo entrenador del Alcorcón B, Diego Montoya, que veía a su nuevo equipo desde la grada por no tener aún el alta federativa bajó a los vestuarios a arengar a sus pupilos. Y su mensaje surgió efecto.

Los alfareros salieron poniendo una marcha más y yendo con más fuerza a los posibles rechaces en los centros.

Sólo tardó cinco minutos en abrir el marcador y quién si no que Galo, el delantero alcorconero lleva tres goles en tres jornadas recibía un centro y después de caracolear dentro del área superaba a Quesada.

Se animó el conjunto amarillo que tuvo seguidamente dos ocasiones muy claras para ampliar el marcador. Primero Raúl Sánchez que tras un centro de David Herrera mandaba de volea el balón a la madera y después Arribas que tras una jugada personal casi supera al cancerbero parleño que sacó el balón en la misma raya de gol.

El Parla Escuela buscó el empate a través de Riaco y con la valentía de Barri pero la zaga del Alcorcón estaba muy segura.

Un minuto después de salir al campo, Khemis aprovechaba su velocidad para marcharse de su defensor y regalar a Raúl Sánchez el 2-0 que a la postre sería definitivo.

Se marchó con todo el Parla Escuela arriba pero eran los delanteros del Alcorcón al contragolpe los que hacían daño, pero Agus y Khemis, ya en el descuento, se toparon con el palo y no ampliaron la diferencia.

Se cumplió el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” y los de Montoya dejaron los tres puntos en Santo Domingo.

  1. ALCORCÓN B Dani Hernández, David Herrera(A), Parra, Megía, Gonzalo, Toño Calvo, Arribas (Ángel 63’), Maikel (Ablanque 67’), Agus(A), Galo (Khemis 75’), Raúl Sánchez.
    PARLA ESCUELA Quesada, Valera (Nico 77’), Víctor(A), Luismi(A) (Erick 85’), Raúl Corrales, Barri(A), Fabre (Del Val 60’), Riaco, Mansilla, Mora(A), Tapia.
    GOLES 1-0 Galo (50’); 2-0 Raúl Sánchez (76’).
    ÁRBITRO Delgado Benítez. (2).
    INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo, 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    ALCORCÓN B PARLA ESCUELA
    3. Raúl Sánchez 3.
    2. Galo 2. Riaco
    1. Megía 1. Barri
    E: Diego Montoya 2 E: David Galán 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre