Foto: AD Alcorcón.

Arrancó el encuentro en el Anexo a Santo Domingo cargado de incertidumbre y precaución por parte de ambos equipos. Tanto es así que hizo falta el transcurso de algunos minutos para vaticinar quién se haría con la superioridad en el campo. Disputas de balones constantes, un Alcorcón que tocaba pero no definía y balones cortados por el cuadro visitante caracterizaron los inicios del partido.

Poco a poco, los jugadores de Diego Montoya cogieron ritmo, mientras que el rival hacía estragos para sacar el balón de su campo y poner en aprietos a los alfareros. Estos últimos comenzaron a avisar a los colmenareños tras la sucesión de varios saques de esquina, que no vieron portería, pero provocaron los primeros “uuuy”  de una grada expectante y confiada. No fue hasta el minuto 15 cuando una rosca impecable de Raúl, proveniente de un saque de falta, permitió que Galo marcara el primero de los tantos rematando en el segundo palo.

Trató de reaccionar el cuadro serrano, alrededor de la media hora parecía tener algún momento de lucidez. Aún quedaba mucho partido, los de Pedro Pablo Díaz salían a la contra después de despejar perspicazmente un córner a favor del cuadro amarillo. Resultó otra ocasión perdida que acabó en manos del portero local. En el 31′ estuvo Ángel a punto de hacer el segundo desde fuera del área y pocos minutos después tuvieron otra clara ocasión tras un saque de esquina. El Alcorcón tocaba con facilidad durante el final de la primera parte, lo que se traducía en reproches por falta de intensidad entre los propios jugadores de Colmenar.

Los siguientes 45 minutos siguieron la línea anterior: los locales jugaban más y mejor, a pesar de las imprecisiones que le concedían un poco de cancha al contrincante. Casi provoca el empate un tiro a puerta de Vivi que se marchó por encima del larguero.

Llegado el 60, Ángel aprovechó e hizo el segundo para el Alcorcón gracias a un zapatazo desde fuera del área, lo cual provocó el declive del contrario. Si bien es cierto no dejaron de intentarlo hasta el final y trataron de refrescar su juego agotando los cambios a falta de 20 minutos para que sonara el pitido final. Ángel tuvo en sus pies el doblete y deleitó a los allí presentes con una jugada individual que finalmente no llegó al fondo de la red. Sin embargo, fue Bakr quien, en el minuto 80 logró el tercero para el conjunto alfarero aprovechando un rechace ante el portero.

Tres puntos que se quedaron en Santo Domingo, y un Colmenar Viejo que necesita soluciones para revertir la situación en la que se encuentra actualmente. Después del choque de hoy, su situación en la tabla comienza a ser preocupante. El equipo victorioso, por su parte, afianza su posición en el ecuador y aumenta su confianza tras volver a oler el triunfo.

ALCORCÓN B Dani Hernández, Parra, Raúl Sánchez, Pistu, Gonzalo, Toño Calvo,  Ángel, Pablo (Ablanque 61′), Agus (Bakr 70′), Galo, Maikel (Cristian 63′).
COLMENAR
Pablo (A), Ivo (A), Víctor (Ceve 70′), Maillo (Nevado 45′), Castillo (Julián 70′), Vivi, José Manuel, Castro, Edu, Huertas, Jin.
GOLES 1-0 Galo (15′); 2-0 Ángel (63′); 3-0 Bakr (80′).
ÁRBITRO Gay Vázquez. (2).
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo. 400 espectadores
Los Importantes 2017/2018
ALCORCÓN B COLMENAR VIEJO
3. 3.
2. Ángel 2. Ivo
1. Galo 1. Vivi
E: Diego Montoya 2 E: Pedro Pablo Díaz 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre