ALCORCÓN B 4-1 SAN FERNANDO | Rodillo amarillo

Gran partido del filial con “hack trick” de Raúl Sánchez.

0
809
Foto: Julio Rodríguez Romero.

El Alcorcón B pasó por encima del San Fernando, -sobre todo en la segunda parte-, donde los de Chiqui fueron un juguete roto para el conjunto de Diego Montoya. La primera parte estuvo nivelada, siendo el San Fernando el que tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador, pero el disparo de Jorge desde fuera del área golpeó en el poste derecho de la meta de Dani Hernández, y tres minutos más tarde fue una falta lateral desde la izquierda que lanzó Alain y Chema no llegó a contactar de cabeza en el segundo palo. Dos acciones que bien pudieron adelantar al San Fernando en el marcador.

A partir del minuto veinte fue el cuadro de Diego Montoya el que dominó la situación y percutió su dominio por la izquierda, donde Raúl Sánchez y Angel desequilibraban al lateral derecho visitante. Raúl Sánchez puso un centro desde la línea de fondo que no encontró rematador y un remate desde fuera del área de Maikel obligó a intervenir con acierto a Alex Campos para desviar a córner. Cuando se cumplía la media hora de partido, una jugada combinada del cuadro amarillo acabó con centro de Arribas desde la derecha y Raúl Sánchez remataba en el interior del área, raso, batiendo a Alex Campos. Cuatro minutos más tarde del tanto local, otro centro desde la izquierda de Ángel, raso, obligaba a detener, no sin apuros, al meta sanfernandino. El conjunto de Chiqui, tras un saque de esquina, pudo empatar, pero el balón se perdió por encima del travesaño. A falta de cinco minutos para llegar al descanso, otra contra alfarera terminaba con un placaje de Jorge a un contrario, el árbitro dejó seguir y la jugada acabó sin consecuencias, pero el colegiado, -quizá en el único error digno de mención-, no amonestó al centrocampista visitante.

En la reanudación, y con el viento a favor de los locales, el San Fernando vio como el filial alfarero ponía tierra de por medio. Corría el minuto 62 cuando Raúl Sánchez controlaba un balón de espuela, y desde la línea de tres cuartos, a unos veinticinco metros fuera del área, soltaba un tremendo zapatazo que se colaba a la derecha de la meta de Alex Campos. El conjunto de Chiqui quedó muy tocado tras el tanto y se vio desbordado en cada jugada de ataque local. Dos acciones de Ángel y Raúl Sánchez a punto estuvieron de fructificar, pero fue Arribas en el minuto 73 el que aprovechó un centro raso de Angel al área que no pudo sujetar Alex Campos y metió el pie para batir al meta. Chiqui, que ya había sustituido a Palero por Juampe en el 65, realizó dos cambios al unísono dando entrada a Tuto y Calle por Alex Aragón y Adrián Bravo. El conjunto de Diego Montoya siguió acosando el área de Alex Campos, y de nuevo Raúl Sánchez tuvo la oportunidad de incrementar con un nuevo gol, pero el meta sanfernandino despejó con el pie. Posteriormente, fue Pistu el que remató y el balón se fue a córner tras tocar en un defensor.

A falta de cinco minutos para llegar al final, Raúl Sánchez y Maiga no acertaron a conectar un balón en el interior del área. Cuando se cumplía el minuto 90, Kevin aprovechaba una contra por la izquierda para rematar raso y cruzado fuera del alcance de Dani Hernández y maquillar el resultado. Pero el Alcorcón B volvió a golpear en el añadido. Arribas entraba por banda derecha y con el desbarajuste defensivo visitante, Raúl Sanchez disparaba desde cerca a la red.

El Alcorcón B rompe una racha de nueve partidos consecutivos sin perder de los de Chiqui. Mientras que los de Diego Montoya se colocan a siete puntos del Alcalá, que marca el cuarto puesto de play off.

La efectividad de Raúl Sánchez y el buen trabajo colectivo del filial alfarero fueron clave en el abultado triunfo final.

ALCORCÓN B
Dani Hernández; Pistu, Megia, Alexander, Del Pino (A) (Gonzalo 81′); Toño (Ablanque 76′), Pablo, Maikel (Maiga 78′), Raúl Sánchez; Arribas, Angel.
SAN FERNANDO
Alex Campos; Palero (Juampe 65′) (A), Torrero (A), Chema, Leandro; Jorge, Alain; Alex Aragón (Tuto 76′), Adrián Bravo (Calle 76′), Kevin; David Barca.
GOLES 1-0 Raúl Sánchez (30′), 2-0 Raúl Sánchez (62′), 3-0 Arribas (73′), 3-1 Kevin (90′), 4-1 Raúl Sánchez (93′).
ÁRBITRO López Fernández-Montes, Mario. (2).
INCIDENCIAS Anexo Santo Domingo. 200 espectadores aprox.
Los Importantes 2017/2018
ALCORCÓN B
SAN FERNANDO
3. Raúl Sánchez 3.
2. Arribas 2.
1. Ángel 1. Kevin
E: Diego Montoya 3 E: Chiqui 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre