Juan Ramón Muñoz, abandona el club alcorconero.

Su último equipo en España fue el Málaga, hace cuatro temporadas

Informa: Antonio Fuentes (Alcorcón, Madrid)

Juan Ramón Muñoz, en su etapa como entrenador del Racing Santander.
Juan Ramón Muñoz, en su etapa como entrenador del Racing Santander.

A falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada, José Bordalás ya sabe que no continuará en la nave alcorconera. Su sustituto será el asturiano José Ramón Muñiz, de 48 años. Su última experiencia en los banquillos en nuestro país fue en el Málaga, aunque posteriormente fue segundo de Juan de Ramos en el Dnipro Dnipropetrovks.

A pesar de que el conjunto alfarero aún tiene opciones, pues está a seis puntos, de colarse entre los equipos que luchan por ascender, parece ser que la etapa de Bordalás, que llevó a mediados del curso pasado para sustituir a Miguel Álvarez, ha tocado a su fin.

Muñiz empezó en los banquillos, tras concluir su etapa como futbolista, como segundo entrenador de Juan de Ramos en el Espanyol y, posteriormente, en el Málaga. Su primera experiencia en solitario la tendría enel Marbella. De ahí ficharía por el Málaga, al que consiguió ascender a Primera División en la temporada 2007-2008.

Ello le valió fichar por el Racing de Santander, en el que estuvo dos temporadas, con el que participó en la Copa de la UEFA. Al año siguiente volvería al Málaga, en el que permaneció una temporada, para terminar rescindiendo su contrato tras la llegada del jefe Abdullah ben Nasser Al Thani.

El primer fichaje de esta nueva etapa es el lateral izquierdo rumano Razvan Ochirosii, que procede del CD Guijuelo, en el que ha militado las dos últimas campañas. Llegó hace tres años a España de la mano de Cosmin Contra al CF Fuenlabrada y fue uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Champions League.

1 comentario

  1. Esta crítica va para el Alcorcon,no para este medio.
    Me parece LAMENTABLE que el Álcorcon anuncie o filtre esta noticia,jugándose todavía sus opciones (pocas,pero existen) de play off,es increíble que se diga esto,con que motivación puede preparar Bordalas los partidos que quedan por disputarse? Es una falta de respeto y de ética.
    Y esto tambien lo digo por fichaje del lateral rumano,se falta el respeto a los jugarores que aun siguen jugando en el equipo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.