ÁLVARO SÁNCHEZ, jugador del ADARVE: “Vamos a conseguir el ascenso”

0
705

Álvaro Sánchez, pichichi de Tercera División, atendió a Elgoldemadriz tras la derrota en casa ante el Pozuelo para analizar la recta final del Adarve y sus posibilidades de ascenso, así como la gran campaña goleadora del delantero.

 

P. Hola Álvaro. Un mal resultado que aprieta un poco más la lucha por los playoffs.

R. Un resultado malísimo para nostros. Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero hemos hecho todo para ganar. Ellos han venido a empatar y se han encontrado un gol. Desde entonces, no han dejado de parar el partido, de perder tiempo… Hemos tenido un par de ocasiones claras, pero no hemos sabido jugar del todo bien el partido.

P. De todos modos, por sacar algo positivo, la última media hora ha sido muy buena, intentándolo hasta el final.

R. Nosotros somos un equipo que siempre luchamos hasta el final. Hemos metido esta temporada muchos goles en los últimos minutos, pero esta vez, lamentablemente, no lo hemos podido conseguir.

P. Quedan cuatro jornadas a vida o muerte…

R. Hemos entrado al vestuario cabizbajos, lo que es normal tras una derrota en casa a estas alturas, pero desde el primer momento ha habido jugadores y gente del cuerpo técnico animándonos, repitiendo que el ascenso depende de nosotros. Desde luego, vamos a dar todo para conseguirlo. Vamos a ir a por ello y lo vamos a conseguir.

P. A pesar de este partido, estáis haciendo una gran temporada. ¿Cuál es el secreto de este equipo?

R. Estamos trabajando muy bien semanalmente, y yo creo que eso en los partidos se nota. Siempre damos la cara. Además, hay unión en el vestuario. Tanto los titulares como los suplentes estamos muy metidos y muy concentrados.

P. A nivel personal, volviste al Adarve con el objetivo de ser importante en Tercera y, de momento, 20 goles y pichichi. Temporadón el tuyo

R.Sí, he tenido una gran racha últimamente, pero lo importante es el equipo, así que intentaré que continúe para seguir ayudando al equipo y así estar lo más arriba posible.

P. La última. Hoy, la afición, llenando el campo y animando hasta el final…

R. Últimamente están llenando cada domingo el campo, y lo notamos mucho. Es muy importante que estén ahí, lo agradecemos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre