ANÁLISIS EGM | Analizamos a los rivales de Atleti B, Adarve, Móstoles URJC y Alcobendas Sport

0
1897

Ya conocemos a los rivales de los equipos madrileños que lucharán por ascender a Segunda División B.

El Atlético de Madrid B tendrá que viajar el próximo domingo a Torrelavega para enfrentarse a la Gimnástica, con la vuelta dentro de 15 días en el Cerro del Espino de Majadahonda. El cuadro cántabro, al igual que el rojiblanco, quedó en primera posición, con 90 puntos en su haber.

Por su parte, el Unión Adarve hará las maletas para poner rumbo a Cataluña y enfrentarse al Vilafranca, que quedó en cuarta posición con 64 puntos en el grupo 5 de Tercera división. Los de Víctor Cea cuentan con el factor campo a favor, por lo que la vuelta será en el Vicente del Bosque en dos semanas.

El Móstoles URJC se estrenará en estos playoffs de ascenso a Segunda B recibiendo en El Soto al Peralada (equipo filial del Girona) este próximo domingo. El cuadro catalán quedó en segundo puesto del grupo 5 de Tercera, con 77 puntos. La vuelta será en el campo del rival.

Y por último, el Alcobendas Sport viajará a La Rioja para enfrentarse a la SD Logroñés este próximo domingo. El cuadro riojano quedó en tercera posición, empatado a 92 puntos con el segundo clasificado. La vuelta, en el Luis Aragonés.

Conoce detalladamente a los rivales de los cuatro equipos madrileños que competirán el próximo fin de semana:

RIVAL DEL ATLÉTICO DE MADRID B: ANÁLISIS DEL GIMNÁSTICA TORRELAVEGA

RIVAL DEL UNIÓN ADARVE: ANÁLISIS DEL VILAFRANCA

RIVAL DEL MÓSTOLES URJC: ANÁLISIS DEL PERALADA

RIVAL DEL ALCOBENDAS SPORT: ANÁLISIS DE LA SD LOGROÑÉS

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre