ANÁLISIS EGM | Analizamos a los rivales de Inter, Getafe B, Rayo B y Alcalá

0
629

Aunque no se pueden relajar ni muchísimo menos, podemos decir que el sorteo no ha sido malo para nuestros equipos de Tercera división. En principio, parten como favoritos en sus eliminatorias para jugar la segunda ronda (y ascender en el caso del Internacional). Pero eso siempre sobre el papel, y tendrán que demostrarlo a partir de este fin de semana. A buen seguro que sus rivales no se lo pondrán ni mucho menos fácil, y tendrán que pelar mucho para lograr sus objetivos.

El primero en conocer su rival fue el Internacional (fue la tercera bola que salió en el sorteo). Se medirá al filial del Tenerife; jugando la ida en Boadilla y la vuelta en Santa Cruz.

El siguiente en conocer a su pareja de baile fue el Alcalá (justo después de que su presidente subiera a extraer bolas al escenario); que se medirá al San Juan navarro. La ida se jugará este domingo en el Municipal del Val, y la vuelta será en tierras pamplonicas.

Un poco más tardó el Getafe B en conocer a su rival. Se trata del Coria extremeño, que como cuarto clasificado jugará primero la ida en el estadio de La Isla; siendo la vuelta en la Ciudad Deportiva; algo que ya se conocía.

Más de rogar se hizo el rival del Rayo B (antepenúltima bola en salir), que se medirá al Ejea maño. La ida será en tierras aragonesas, y la vuelta en la city.

A continuación, conoce detalladamente a los cuatro rivales a los que se enfrentarán los equipos madrileños en búsqueda del ascenso a Segunda B.

RIVAL DEL INTERNACIONAL: ANÁLISIS DEL TENERIFE B

RIVAL DEL GETAFE B: ANÁLISIS DEL CORIA

RIVAL DEL RAYO B: ANÁLISIS DEL EJEA

RIVAL DEL ALCALÁ: ANÁLISIS DEL SAN JUAN

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre