Aranjuez y Latina protagonizaron en la mañana del domingo un partido un tanto atípico por las largas fases del encuentro en las que predominaba una igualdad total.

El duelo, sin embargo, comenzaba con unos locales lanzado que durante los primeros veinte minutos asediaron a los visitantes. Así Borja en el minuto tres adelantaba al Aranjuez en un mano a mano que fue muy protestado por el banquillo de la Latina que reclamaba fuera de juego. Pero el equipo ribereño quería más y un minuto después Plata tocaba para Cerón, este colgaba el balón y Plaza casi en boca de gol cabeceaba alto. En el minuto ocho nuevo mano a mano de Borja que esta vez prefería ceder el esférico con un pase demasiado fuerte. Instantes después Noé solo en el área centraba y el 9 ribereño casi convertía el segundo.

La Latina no sabía reaccionar y no daba abasto a despejar tanto peligro. Llegados los veinte minutos, el ritmo de ocasiones bajaba pero el dominio del juego seguía siendo local. Pero cuando nadie lo esperaba, los visitantes sacaban provecho de su primer acercamiento a la portería rival. Balón que iba para Guille que intentaba regatear al atacante pero no lo conseguía y se veía forzado a cometer penalti. David era el encargado de establecer el empate en el marcador. Los últimos quince minutos de la primera mitad se convertían en un intercambio de golpes. Primero Cerón por parte de los locales servía para Noé que remataba desviado. En la jugada siguiente Parreño desde línea de fondo colgaba el balón y este se paseaba por área pequeña. Los primeros cuarenta y cinco minutos concluían con una larga jugada de ataque de la Latina que casi desnivelaba el marcador cuando Alejandro remataba desde la frontal a las manos de Guille.

La segunda parte comenzaba con una igualdad máxima. Solo Luismi creó peligro durante los primeros minutos por parte de los locales con una volea que taponaba la defensa. Pasada la hora de partido, los visitantes se acercaban tímidamente al área rival con un centro de David que no encontraba rematador. Entrábamos en los últimos veinte minutos y al contrario que en el primer tiempo, ahora era el Aranjuez el que encontraba un penalti cuando el empate parecía inamovible. Penalti sobre Plaza y Bulga, que minutos antes había tenido una gran ocasión de cabeza, ponía el 2-1. El gol supuso un mazazo para los visitantes y un despertar de los locales que querían sentenciar el encuentro.

Siete minutos más tarde llegaría esa sentencia. Fallo en el control de un defensor de la Latina, Noé se quedaba solo con el portero adelantado y definía perfecto por alto. Rápidamente Rafa Pérez introducía cambios para dar descanso a hombres clave. El partido concluía con el cuarto gol de los locales, obra de Borja que conseguía el doblete al resolver un mano a mano regateando a Merino.

ARANJUEZ Guille (A), Juanlu, Noé (Creever 88’), Plaza (Briz 80’), Borja, Ors (Dani 69’), Bulga (A), Plata, Luismi (A) (Naveira 84’), Alfon, Cerón (A).
LATINA
Merino, Moncada, Make, Andrés Ruiz (R 89’), Darío, Koi (Adrián 55’), David, Zori (Andrés Manuel 88’), Puerta, Moro (Daniel 78’), Parreño (Pablo 73’).
GOLES 1-0 Borja (3′); 1-1 David (29′); 2-1 Bulga (77′); 3-1 Noé (84′); 4-1 Borja (90′).
ÁRBITRO Biosca Rabadán.
INCIDENCIAS El Deleite, unos 200 espectadores.

3 comentarios

    • Que lástima y que poco sabes de fútbol… primer gol fuera de juego, segundo penalti más que discutible que en su área no lo pitan ni de coña y el cuarto otro fuera de juego.
      Árbitros de allí, caseros a muerte, cuanto más arriba juegue el aranjuez más cobran, a parte de tener buen equipo tienen medio ascenso regalado si pitan siempre así.
      De todas formas estás para hablar si eres del mosCa jajaja

  1. Juli, espero q el banquillo te esté sentando bien, y se te bajen esos aires de subidita que tenias al principio. En cuanto te han traído un portero competente, ale, al banquillo
    Hay que ser más humildes campeon

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre