Resultado justo en el Antonio Sanfiz, entre dos equipos muy necesitados de puntos, que a buen seguro harán una lectura más negativa que positiva. Aunque la distancia con la salvación sigue siendo la misma, ven dos puntos más lejos al Trival, y tienen un partido menos para tratar de lograr la salvación.

Dada la necesidad de puntos de ambos equipos, rivales directos separados por tan solo tres puntos, se preveía un partido muy duro, con mucha intensidad, y también muchos nervios y miedo. Al final nada de eso se dio en la mañana del Jueves Santo. Parecía que los dos equipos disputaban un partido de tantos de la temporada, como a verlas venir, aunque sin plantar el autobús. El Alcobendas Levitt mandó de inicio, propiciado en parte por el cambio de sistema de Lolo Escobar, abandonando la defensa de cinco, para jugar con el clásico 4-2-3-1. Los verdes tenían más el balón, jugaban en campo contrario, pero adolecieron de lo que vienen adoleciendo todo el curso: falta de finalización y remate. Los alcobendenses merodeaban el área defendida por Morán, pero una vez más, no eran capaces de rematar a puerta con peligro. Cuando lo hicieron, una vez se toparon con el palo y otra con gran paradón de Morán a Santa; amen de un gol bien anulado por fuera de juego. Es más, aunque los visitantes eran los que llevaban el peso del partido, Olalla (quién sino) dispuso de las mejores ocasiones de la primera mitad. Pero primero apareció Kike de la nada para quitarle el balón en boca de gol en el área pequeña; y después se fue Gonzalo el que metió una mano en la escuadra inferior derecha, salvando así a los verdes.

La segunda mitad de inicio fue similar. Aunque el partido se equilibró, el Alcobendas Levitt era ligeramente superior, una vez más sin finalización. Guadaño (de cabeza a la salida de un córner), y Santa con un remate cruzado que se marchó rozando el palo, tuvieron las dos únicas ocasiones claras alcobendenses de la segunda mitad, en los diez primeros minutos tras el paso por vestuarios. El control verde fue bajando poco a poco, hasta que se invirtieron las tornas en el último cuarto de hora, tras la roja directa a Guadaño. El central visitante subió a rematar un córner, y antes de que Torres Carrión diera la orden de botar el córner, el central sacó el brazo a pasear ante Olalla, expulsándole el colegiado sin dudarlo.

Con uno más, y viendo que tenían ante sí una oportunidad de oro para quedarse a tres puntos de la salvación, el Aravaca dio un paso al frente y puso cerco a la portería de Gonzalo. El meta con tres grandes paradas a Olalla, Mayorga y Viti logró rescatar un punto para su equipo en el tramo final. Un mal menor, porque mejor es sumar un punto que ninguno, pero que no saca de pobre a su equipo, y que de menos le sirve al Aravaca, a seis puntos de la salvación con tan solo quince puntos en disputa.

  1. ARAVACA
    Morán; Fran, Kike Lanchas (Mayorga 69’), Charly (A), Sergio Díaz; Boria (A) (Jorge 60’) (A), Antoñín (A); Zamora, Alberto, Hita (A) (Viti 57’); y Olalla (A).
    ALCOBENDAS LEVITT Gonzalo; Molino, Kike Hermoso, Guadaño (R 76’), Cañas; Pinilla, Lorente; Santa (De Prada 89’), Otia, Mario (Ángel 67’); y Lacaba (Pajuelo 77’).
    GOLES No hubo.
    ÁRBITRO Torres Carrión (0). Amonestó al técnico visitante, Lolo Escobar.
    INCIDENCIAS Antonio Sanfiz, unos 200 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    ARAVACA
    ALCOBENDAS LEVITT
    3. - 3. -
    2. Olalla 2. Santa
    1. Mayorga 1. Gonzalo
    E: Óscar Martos 1 E: Lolo Escobar 1

No hay comentarios

Dejar respuesta